Alquiler de coches
Kassel
Plegar
Alemania // Kassel
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Kassel: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea moverse con la mayor libertad y comodidad durante su estancia en Alemania, una alternativa perfecta es aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches en Kassel, puesto que contará con un eficiente vehículo que le permitirá viajar cómodamente por el estado de Hesse. Sixt rent a car tiene varias sucursales de alquiler de vehículos en la ciudad, como el centro, el aeropuerto y la principal estación ferroviaria. Por tanto, elija la oficina de Sixt que más le convenga, reserve un coche de alquiler en Kassel y comience su viaje de la mejor manera.

 
  • Kassel-Calden Aeropuerto
    Fieseler-Storch-Str. 40
    34379 Calden

    Lu. - Vi.08:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Kassel-Wilhelmshohe Estación
    Willy-Brandt Platz 1,ContiPark
    34131 Kassel-Wilhelmshöhe

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá.09:30 - 17:30
    Do.12:00 - 21:00
    Día festivo12:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Kassel
    Weserstr. 6
    34125 Kassel

    Lu. - Vi.07:00 - 20:00
    Sá.07:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Kassel-Calden Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Fieseler-Storch-Str. 40
    34379 Calden

    Lu. - Vi.08:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

  • Kassel-Wilhelmshohe Estación

    Sixt Alquiler de coches
    Willy-Brandt Platz 1,ContiPark
    34131 Kassel-Wilhelmshöhe

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá.09:30 - 17:30
    Do.12:00 - 21:00
    Día festivo12:00 - 20:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Kassel

    Sixt Alquiler de coches
    Weserstr. 6
    34125 Kassel

    Lu. - Vi.07:00 - 20:00
    Sá.07:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje libre y cómodamente por el centro de Alemania

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Kassel, Alemania

Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas de alquiler de coches en Kassel le ofrece toda la información relativa a cada una de nuestras sucursales: localización, horarios, flota de vehículos y servicios adicionales disponibles. Tras seleccionar su coche de alquiler y acondicionarlo con los extras y accesorios que más le interesen, podrá formalizar la reserva por vía telefónica u online, con el propósito de programar su viaje a su ritmo y con la mayor autonomía. Entre nuestros distintos servicios, destacan nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y nuestra opción de kilometraje ilimitado, opciones ideales para cubrir numerosas rutas con total seguridad e independencia. El servicio de rent a car de Sixt cuenta con vehículos de las marcas más prestigiosas del mercado, lo que le permitirá desplazarse de la manera más segura y fiable.

Descubra la ciudad de los hermanos Grimm

Las vías de comunicación alemanas son de conducción rápida y segura, puesto que se encuentran en muy buen estado. Por todos es sabido que las autopistas alemanas (Autobahn) no cuentan con límites de velocidad en algunos tramos, pero hemos de advertirle que en el caso de que si existan, estos deben ser rigurosamente cumplidos, a riesgo de sufrir una cuantiosa sanción. Los límites de velocidad en autopistas se suelen fijar cuando hay obras en la calzada o cuando la autopista se va aproximando a poblaciones, donde los accesos y salidas se intensifican.

Enclavada justo en el corazón de Alemania, a orillas del río Fulda, Kassel es una ciudad del estado federado de Hesse que destila cultura y modernidad. Es mundialmente conocida debido a la 'documenta', una de las exposiciones de arte contemporáneo más importantes del mundo, la cual se celebra cada cinco años en esta ciudad. Asimismo, Kaseel está íntimamente ligada a los populares cuentos de los Hermanos Grimm, que se conservan en un museo dedicado a ellos. No obstante, el lugar más emblemático de Kassel es la impresionante estatua de Hércules, todo un icono de la ciudad.

Circulación

Visite las principales atracciones de Kassel

Al circular por la ciudad, tenga en cuenta que puede haber zonas residenciales señaladas como 'Verkehrsberuhigter Bereich'. Esto significa que los peatones pueden desplazarse por la calle y que puede haber niños jugando en la vía, por lo que se aconseja extremar la precaución durante la conducción. Asimismo, si se cruza con tranvías mientras circula por algunas vías, ha de saber que estos siempre tienen prioridad de paso bajo cualquier circunstancia. Al igual que otros países, en Alemania se emplea un sistema de jerarquías para determinar la prioridad de paso en las intersecciones. De tal modo que, un policía dirigiendo el tráfico anula cualquier tipo de señal. Luego siguen, por orden de importancia, los semáforos, y tras estos, los carteles indicadores.

Cuando el viajero llega a Kassel y empieza a descubrir sus numerosos alicientes, queda especialmente cautivado al conocer el Bergpark Wihelmshöhe, un parque considerado como el más grande de Europa. Se extiende a lo largo de una ladera de una montaña y alberga múltiples monumentos, museos y sitios de interés de la ciudad, entre ellos, la archiconocida estatua de Hércules o el Museo Schloss, una de las mayores atracciones de Kassel. En la temporada estival se celebran fabulosos juegos de agua en sus fuentes, con maravillosas cascadas que hacen las delicias de los visitantes. Y es que este parque de belleza única ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2013.

Consejos de Sixt

Elija entre una amplia flota de vehículos de última generación

Sixt rent a car ofrece una variada oferta de alquiler de vehículos que satisface las necesidades de cada conductor. ¿Le gustaría alquilar un coche con seguro a todo riesgo equipado con una navegador GPS? En nuestras distintas delegaciones de la zona podrá seleccionar una alternativa de movilidad idónea para su estancia. Si desea disfrutar de la máxima protección durante sus viajes, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le puede resultar otra interesante opción. Tras comparar precios en nuestra web, podrá ajustar su presupuesto y escoger el modelo y los extras que más le convengan.

Excursiones

Reserve un coche de alquiler en Kassel y viaje por Hesse con comodidad

Aunque el casco histórico de Kassel fue destruido en su mayor parte durante la Segunda Guerra Mundial, aún conserva edificios de interés que merece la pena visitar. La iglesia medieval de San Martín, datada en el siglo XIV, es uno de ellos. Del siglo XVIII perdura el palacio barroco de la Orangerie, situado en el parque de Karlsaue. Pero de todos los monumentos que presiden el casco histórico de Kassel, muchos de los cuales tienen influencia francesa, el edificio más significativo es el Palacio Bellevue, sede del Museo de los Hermanos Grimm, que custodia las obras originales de los célebres autores. En el jardín que rodea al edificio los visitantes pueden ver una estatua de los dos hermanos.

Son muchas las ciudades y municipios de gran atractivo que pueden visitarse tomando como punto de partida la ciudad de Kassel. Una de ellas es la población de Alsfeld, considerada una de las más hermosas de Alemania. Tal fama le precede gracias a que alberga una gran cantidad de joyas arquitectónicas que provocan la admiración de los visitantes, como el palacio renacentista de Hochzeitshaus y el Ayuntamiento de estilo gótico, uno de los más espectaculares del país. Esta preciosa población también alberga la casa donde vivía Caperucita Roja, personaje de uno de los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm.

Distancias desde/hacia Alsfeld

  • Aeropuerto de Kassel: 96,3 km, aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
  • Centro de Kassel: 81,3 km, sobre 1 hora y 10 minutos.

Ferias y negocios

Convenciones y congresos en Kassel

A través de una atmósfera histórica unida a la tecnología más avanzada, el Palacio de Congresos de Kassel ofrece 18 salas y espacios de conferencias, que lo convierten en el escenario ideal para los actos más diversos. Capaz de albergar congresos con una capacidad para 2.000 asistentes, y exposiciones con una superficie de 7.000 metros cuadrados, en este recinto casi todo es posible. Por medio de la conexión directa con un moderno hotel de convenciones, el Palacio de Congresos de Kassel ofrece una brillante simbiosis de trabajo y descanso, de conversación y de placeres culturales y culinarios.

Distancias desde/hacia el Palacio de Congresos de Kassel

  • Aeropuerto de Kassel: 15 km, alrededor de 20 minutos.
  • Centro de Kassel: 3,7 km, unos 12 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7