Alquiler de coches
Kempten (Algovia)
Plegar
Alemania // Kempten (Algovia)
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Kempten (Algovia): Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a la región de Suabia. Recorra esta comarca bávara y disfrute de sus vacaciones en el sur de Alemania con un coche de alquiler en Kempten Algovia.

 
  • Kempten (Algovia)
    Rosenauberg 3
    87437 Kempten

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Kempten (Algovia)

    Sixt Alquiler de coches
    Rosenauberg 3
    87437 Kempten

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Disfrute de cómodos desplazamientos con un coche de alquiler en Kempten Algovia

La oferta de alquiler de coches en Kempten Algovia, que Sixt rent a car le ofrece, le permitirá visitar los más bellos rincones de esta ciudad, en la que descubrirá la rica herencia cultural que ha marcado el devenir de su historia. Al alquilar un coche no habrá monumento, obra arquitectónica o paraje natural que se le resista. De hecho, nuestro rent a car cuenta con interesantes servicios adicionales, como la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado.

Descubra las huellas del pasado de Kempten

Kempten, situada en la comarca de Algovia, es una de las ciudades más antiguas del territorio alemán. En la Plaza St. Mang, a través de la Erasmuskapelle, ubicada en un sótano, se hallan impresionantes testimonios de la historia, un tanto convulsa, de esta ciudad. Allí los visitantes pueden contemplar un espacio sobre arqueología, que hará que se transporten a épocas mágicas y pretéritas. En dicha plaza, los viajeros también quedarán seducidos por la fuente de Jugendstil, la 'Casa Roja' y la iglesia de la localidad, que cuenta con una torre de unos 66 metros de altura.

Fácil acceso al entorno natural de la ciudad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Tan hermoso como el núcleo urbano de Kempten es su paisaje, ideal para realizar excursiones con su coche de alquiler barato, disfrutando de las vistas, y realizando actividades variadas, como esquí de fondo, golf o tenis. Además, si se decanta por un coche sin límite de kilómetros, podrá visitar sin problemas poblaciones cercanas, como Oberstdorf, que bien merece una visita, así como el Lago de Constanza o los palacios de cuento de hadas, que se hallan en la comarca de Algovia.

Una oferta de alquiler de coches baratos hecha a su medida

Recuerde que usted podrá optar al servicio de alquiler de coches sin franquicia dependiendo de la tarifa y del modelo de coche que elija. En nuestro servicio de alquiler de coches en Kempten Algovia encontrará turismos, furgonetas y coches familiares. Solo tendrá que comparar precios y elegir de acuerdo con sus deseos. A través de nuestra web podrá realizar cómodamente la reserva.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7