Coblenza

Alquiler de coches Coblenza

Detalles de la sucursal

Andernacher Str. 164, 56070 Koblenz

GDS-Code: ZNV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 11:00

Festivo:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Coblenza

Alquiler de coches en Coblenza con Sixt rent a car

El alquiler de vehículos en Coblenza es, gracias a nuestros servicios, algo rápido y muy sencillo. Nuestra sucursal está en la calle Friedrich-Mohr-Str. 10a, a muy poca distancia del centro comercial Löhr-Center. El horario de apertura de las oficinas es de 7.00 a 19.00 de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 los sábados y de 10.00 a 12.00 los domingos y festivos. Asimismo, dispone de servicio de recogida y entrega de vehículos las 24 horas. Gracias a Sixt, podrá alquilar el coche que más le guste de entre toda nuestra variedad: turismos, descapotables, todoterrenos, furgonetas, etc. De este modo, su única preocupación será la de aprovechar al máximo la visita a esta magnífica ciudad.

Ver más Ver menos
Descubra una de las ciudades más antiguas de Alemania

Descubra una de las ciudades más antiguas de Alemania

Nuestras oficinas se sitúan en la estación de Coblenza, una ciudad que, a pesar de su constante renovación, está repleta de historia. Conocida como el 'rincón alemán', a lo largo de más de 2.000 años se han construido en ella palacios e iglesias que en la actualidad forman parte de su patrimonio cultural y turístico. Asimismo, la belleza de sus paisajes y el valor histórico de la zona es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, incluyendo también el monumento Deutsches Eck. Gracias al servicio que le ofrecemos podrá recorrer con un coche de alquiler Coblenza y abrir la puerta a una experiencia llena de sorpresas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 568 Reseñas

Christoph N.

Das Auto, dass wir wollten war nicht da, okay, unser Fehler gewesen, aber man hat sich darum gekümmert und ganz schnell das passende Auto vermittelt!

Jo M.

Nette und aufgeschlossene Beratung auch über die Öffnungszeiten hinaus. Immer wieder gerne.