Alquiler de coches
Leer
Plegar
Alemania // Leer
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Leer: Reserve un coche de alquiler barato

Viaje cómodamente por la Baja Sajonia con un vehículo de Sixt rent a car. Le invitamos a reservar un coche de alquiler en Leer, ya que así podrá explorar la región de Frisia oriental con comodidad y libertad.

 
  • Leer/Frisia oriental
    Hauptstr. 56
    26789 Leer

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.18:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Leer/Frisia oriental

    Sixt Alquiler de coches
    Hauptstr. 56
    26789 Leer

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.18:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Reserve un coche de alquiler en Leer y amplíe las posibilidades de su viaje

La oficina de alquiler de coches en Leer de Sixt rent a car cuenta con una flota variada, que incluye modelos de los principales fabricantes del mercado. Además de disponer de un servicio de alquiler de coches baratos, contamos con la selección de vehículos premium más importante del sector y poseemos diversos vehículos comerciales que le permiten organizar mudanzas. También le brindamos la posibilidad de contratar extras como el kilometraje ilimitado y el conductor adicional. Asimismo, si desea moverse por Frisia oriental con una cobertura completa, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Nuestros accesorios, como las sillas infantiles y los GPS, le ayudarán a viajar con mayor comodidad y seguridad.

Explore Leer con un coche de alquiler barato, moderno y confortable

La ciudad de Leer, que alberga un tranquilo y bonito casco antiguo, se encuentra en el norte de Alemania, concretamente en el estado de Baja Sajonia. Gracias a nuestra sucursal de alquiler de coches en Leer podrá recoger su coche nada más llegar a la ciudad. Si desea conocer los atractivos de la localidad, debe visitar el Museo del Puerto, el antiguo ayuntamiento y las pintorescas calles de Leer, una ciudad conocida como el acceso a la Frisia Oriental.

Comience el viaje en nuestra oficina de alquiler de vehículos y conozca la cultura de la región

Al alquilar un coche de nuestra flota, a ser posible un modelo coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, no se perderá la infinidad de experiencias culturales que despliega la Frisia Oriental. Gracias a nuestro servicio rent a car podrá asistir cómodamente a conciertos, visitar interesantes museos y salas de arte como la Kurnsthalle, disfrutar de la gastronomía y las costumbres locales y admirar los majestuosos castillos de la zona.

Disfrute de la naturaleza de la región con Sixt

El entorno natural de Leer es uno de los principales atractivos de la región y un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota le permitirá descubrir el mar de Wadden, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, y los parques y jardines de Ammerland. Le invitamos a comparar precios entre nuestras tarifas y modelos, para considerar la conveniencia de contratar extras y ventajas como nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia. De esta manera podrá disfrutar, con un plus de relax, de los paisajes naturales de Frisia oriental y de la Baja Sajonia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7