Alquiler de coches
Limburg
Plegar
Alemania // Limburg
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Limburg: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Alemania le permitirá desplazarse con libertad y a su propio ritmo durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Limburgo y disfute de los atractivos del distrito de Limburg-Weilburg.

 
  • Limburg Offheim
    Limburger Str. 74
    65555 Limburg

    Lu. - Vi.07:00 - 17:00
    Sá.09:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Limburg Offheim

    Sixt Alquiler de coches
    Limburger Str. 74
    65555 Limburg

    Lu. - Vi.07:00 - 17:00
    Sá.09:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Apueste por una amplia y moderna oferta de alquiler de coches en Limburgo

Con el servicio de alquiler de coches en Limburgo de Sixt rent a car tendrá su disposición una moderna flota de vehículos compuesta por furgonetas, todoterrenos y turismo de última generación. Por tanto podrá recorrer la ciudad y sus inmediaciones con un coche de las características que desee. En nuestro sitio web puede comparar precios y decidir si, por ejemplo, le interesa alquilar un coche sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Para una mayor cobertura, recuerde que también contamos con la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos vehículos de nuestra flota.

Descubra los atractivos de Limburgo

Una mínima inversión en un coche de alquiler barato le permitirá disfrutar de una total autonomía a la hora de desplazarse, evitando de tal manera las esperas del transporte público. Limburgo se extiende a lo largo del valle del río Lahn y, pese a que fue fundada en la Edad Media, su casco histórico, a escasos diez minutos de nuestra oficina de alquiler de coches baratos, aún se mantiene intacto. Entre sus monumentos, cabe destacar la Catedral de San Jorge, el Antiguo Puente sobre el río Lahn o el Limburger Schloss, un castillo que data del siglo XIII.

Explore la ciudad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Muy pocas poblaciones alemanas mantienen sus edificios de origen medieval intactos; una de ellas es Limburgo. Al desplazarse por la ciudad vieja, percibirá el ambiente tan especial que transmiten sus angostas calles y sus casas de madera pertenecientes a los siglos XVII y XVIII. Los amantes del arte también podrán recrearse contemplando algunos de sus museos o acudiendo a ver alguna obra en el teatro de la ciudad, donde también se programan actuaciones musicales.

Elija un coche de alquiler en Limburgo adaptado a sus necesidades

Recuerde que si desea ampliar sus visitas, una excelente alternativa es alquilar un coche sin franquicia con la opción de kilometraje ilimitado. Por ejemplo, un importante núcleo urbano alemán como Frankfurt se halla a tan solo una hora en coche de Limburgo. Además, con nuestro rent a car podrá equipar su vehículo con un navegador, cadenas para la nieve o una silla para bebé, entre otros accesorios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7