minden city header
Alquiler de coches
Minden
Minden

Alquiler de coches en Minden: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Alemania es una alternativa ideal a la hora de moverse libremente por cualquier destino del país. Reserve un coche de alquiler en Minden y descubra las principales atracciones del distrito de Minden-Lübbecke, en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Minden

Gracias a la oferta de alquiler de coches en Minden de Sixt rent a car podrá desplazarse cómodamente nada más llegar a la ciudad. A través de nuestra página web puede comparar precios y reservar el coche de alquiler en Minden más adecuado para su estancia. Y es que en nuestro rent a car tiene a su disposición vehículos de diferentes categorías, además de una serie de extras y coberturas adicionales que le permiten configurar su coche en función de sus necesidades. Por ejemplo, si le interesa, puede reservar un modelo sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, el cual podrá equipar con prácticos accesorios. Además, Sixt rent a car ofrece la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ideal para desplazarse con la máxima tranquilidad.

Viaje cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Minden
Ver más Ver menos
Descubra el patrimonio histórico de Minden

Descubra el patrimonio histórico de Minden

Situada a orillas del río Weser, Minden posee una hermoso templo religioso reconstruido tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la Catedral de san Pedro, cuyo interior es uno de los más bellos de Alemania. La Plaza del Mercado es el área más concurrida de la ciudad y muy cerca se hallan dos construcciones góticas del siglo XIII, la Iglesia de Santa María y la Iglesia de san Martín. Otros edificios de interés de Minden son el Palacio del Ayuntamiento y las casas patricias del casco histórico, entre las que cabe destacar las situadas en la Bäckerstrasse.

Saque partido a su coche de alquiler barato

Saque partido a su coche de alquiler barato

La ciudad de Minden constituye un importante nudo de comunicaciones, tanto fluviales como ferroviarias y viales. Su moderno puerto dispone de eficaces medios de transporte que comunican con el norte de Alemania y con los países escandinavos. Por todo ello, Minden pude ser un excelente punto de partida para visitar otros destinos interesantes del norte de Alemania, aprovechando de tal modo nuestra oferta de alquiler de coches baratos.

Cubra sus trayectos con un vehículo bien equipado

Cubra sus trayectos con un vehículo bien equipado

A la hora de alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, recuerde que lo podrá hacer en función de la tarifa y del modelo que escoja. Además, en nuestra sucursal de alquiler de vehículos puede solicitar un GPS, sillas infantiles, cadenas para la nieve, portaesquís y neumáticos para el invierno.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos