Neubrandenburg city header
Alquiler de coches
Neubrandenbourg
Neubrandenburg

Alquiler de coches Neubrandenburg

Detalles de la sucursal

Demminer Str. 43, 17034 Neubrandenburg

GDS-Code: FNB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches en Neubrandenburg podrá moverse con autonomía y confort

Un modo ideal de enriquecer su estancia en el noreste de Alemania, realizando visitas por los emplazamientos más populares e interesantes, es alquilar un coche en esta sucursal de Sixt rent a car, ya que podrá desplazarse cómodamente y a su propio ritmo con un coche de última generación. De hecho, Sixt rent a car ofrece toda clase de alquileres de coches y cuenta con una serie de extras, coberturas y accesorios adicionales que le permitirán disponer de un coche de alquiler en Neubrandenburg completamente adaptado a sus necesidades. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un vehículo a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, el cual podrá equipar con los accesorios que más le interesen para cubrir sus desplazamientos con total solvencia.

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches en Neubrandenburg podrá moverse con autonomía y confort
Ver más Ver menos
Descubra el rico patrimonio medieval de Neubrandenburg con Sixt

Descubra el rico patrimonio medieval de Neubrandenburg con Sixt

Una vez que recoja su coche en nuestra oficina de alquiler de vehículos, podrá descubrir con mayor comodidad y libertad los tesoros arquitectónicos que posee esta histórica ciudad, famosa en Alemania por conservar en su totalidad las antiguas puertas y torres medievales que, hoy en día, rodean al casco viejo. Entre estas torres de vigilancia, destaca la puerta Stargarder, con su peculiar forma de cubierta a dos aguas, adornada con tracería y rosetas en su parte frontal. Próxima a esta se encuentra la Iglesia de Santa María, un templo gótico construido en 1298 y restaurado en 1975. El edificio más alto de Neubrandenburg es la Casa de Cultura y Educación, que con su aspecto esbelto y sus 56 metros de altura se ha ganado el apodo de Kulturfinger. Gracias a Sixt, también podrá visitar el Museo Regional de Neubrandenburg, uno de los más antiguos y más importantes del estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 113 Reseñas

ROY N.

Sehr nette Leute

 

(Translated by Google)

Very nice people

Müstafa M.

Beste auto Vermietung der Welt 👌

 

(Translated by Google)

Best car rental in the world 👌

Frank T.

Liebes SIXT Team in Neubrandenburg, ich danke Ihnen, dass Sie den Fehler Ihrer Zentrale in München mir ein Fahrzeug zu reservieren ohne AHK, obwohl diese zwingend gebraucht und gebucht wurde, ausgebügelt haben! Die Fahrt mit dem spontan verfügbaren Sharan war tipptopp!

 

(Translated by Google)

Dear SIXT team in Neubrandenburg, thank you for ironing out the mistake at your headquarters in Munich to reserve a vehicle for me without an AHK, even though it was absolutely needed and booked! The trip with the Sharan, which was available spontaneously, was tip top!