Alquiler de coches
Neustadt a.d. Weinstraße
Plegar
Alemania // Neustadt a.d. Weinstraße
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Neustadt a.d. Weinstraße: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Alemania es una excelente alternativa para desplazarse cómodamente y de forma independiente durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Neustadt an der Weinstraße y explore esta bella zona de Renania-Palatinado.

 
  • Neustadt a.d. Weinstraße
    Mussbacher Landstrasse 21
    67433 Neustadt a.d. Weinstraße

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Neustadt a.d. Weinstraße

    Sixt Alquiler de coches
    Mussbacher Landstrasse 21
    67433 Neustadt a.d. Weinstraße

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Neustadt an der Weinstraße

De la mano de Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Neustadt an der Weinstraße, las posibilidades de enriquecer su estancia en Alemania se incrementarán de forma notable, puesto que podrá emprender diferentes rutas con un vehículo de última generación adaptado a sus necesidades. De hecho, en nuestro rent a car tendrá la oportunidad de reservar un vehículo sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, o bien, en el caso de que quiera disponer de una cobertura aún mayor, podrá decantarse por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Explore la ciudad al volante de un coche de Sixt rent a car

Neustadt an der Weinstraße es un bello mosaico de antiguos edificios, casas de madera, callejuelas románticas, fuentes y rincones que preservan el encanto de antaño. Descubra cómodamente la ciudad con un coche de alquiler barato, moderno y eficiente de nuestra flota. Puede comenzar el viaje explorando la Plaza del Mercado, donde se levanta la iglesia gótica de Stiftskirsche, el Ayuntamiento de estilo barroco y el Scheffelhaus, edificio que data del año 1578. También merece una visita la antigua Universidad Teológica-Calvinista, así como la Casa del Vino y la suntuosa villa Boehm.

Disfrute recorriendo la ruta del vino alemán

Saque el mayor partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos y no desaproveche la oportunidad de emprender la ruta del vino alemán, cuyo epicentro recae precisamente en Neustadt an der Weinstraße. Durante este recorrido atravesará sinuosos caminos, aldeas, viñedos, colinas y bosques del Palatinado, y podrá saborear lo mejor de una cultura vinícola con más de mil años de antigüedad.

Viaje con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Recuerde que, en función de la tarifa y de la categoría del automóvil que elija, podrá alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado. A través de nuestra web puede comparar precios y comprobar nuestras diferentes coberturas, extras y accesorios opcionales, con la idea de seleccionar el coche de alquiler en Neustadt an der Weinstraße más acorde con sus necesidades.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7