Alquiler de coches
Offenbach
Plegar
Alemania // Offenbach
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Offenbach: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Hesse. Disfrute de sus vacaciones y aprovéchelas todo lo que pueda con nuestro servicio de alquiler de coches en Offenbach.

 
  • Offenbach
    Waldstr. 217
    63071 Offenbach am Main

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Offenbach Tempelsee/BMW
    Spessartring 9
    63071 Offenbach am Main

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Offenbach

    Sixt Alquiler de coches
    Waldstr. 217
    63071 Offenbach am Main

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

  • Offenbach Tempelsee/BMW

    Sixt Alquiler de coches
    Spessartring 9
    63071 Offenbach am Main

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Un coche de alquiler en Offenbach para cada viajero

Una manera óptima de conocer todos los rincones de esta singular y hermosa ciudad es aprovechar la oferta de alquiler de coches en Oftenbach de Sixt rent a car. A la hora de alquilar un coche, a través de nuestro servicio de alquiler de vehículos, tendrá a su disposición coches de diferentes características, entre ellos turismos, coches familiares, camiones y furgonetas de las firmas más populares del mercado. También podrá contar con diferentes opciones, por ejemplo: alquilar un coche sin franquicia, un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Todo para que no tenga problemas en elegir el coche de alquiler en Offenbach que más se ajuste a sus necesidades.

Con un coche de alquiler barato de Sixt no se perderá detalle de la ciudad

Offenbach se halla localizada en una preciosa zona a orillas del río Main, un área de gran valor ecológico dentro del país, la cual se halla ocupada por numerosos bosques. A Offenbach se le denomina la Ciudad del Cuero, puesto que a principios del siglo XX no existía otro lugar en el país donde se produjera tanto cuero como en esta población. En la actualidad sigue contando con numerosos talleres de cuero, y anualmente se celebran ferias y eventos relacionados con este material, a las que acuden miles de visitantes. Aunque, a día de hoy, Offenbach sigue siendo un área industrial, sorprende a todos por su belleza y singularidad. En sus calles se pueden apreciar hermosas construcciones, la mayoría de ellas con más de tres siglos de historia. Uno de los edificios más famosos es el Palacio de Isenburg, aunque también hay que destacar el Museo Alemán del Cuero, de obligada visita para los turistas.

Una oferta de alquiler de coches en Offenbach atractiva y variada

En Offenbach, al estar muy cerca de otras bellas poblaciones y ciudades, y al contar con hermosos parajes naturales, puede ser de gran ayuda aprovechar la oferta de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, para realizar con total tranquilidad todos los desplazamientos que desee. Únicamente ha de comparar precios entre las diferentes tarifas y condiciones de nuestro rent a car y elegir aquella oferta que más le interese. En definitiva, con nuestro servicio de alquiler de coches baratos logrará llevarse los mejores recuerdos de cada visita.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7