Alquiler de coches
Pullach
Plegar
Alemania // Pullach
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Pullach: Reserve un coche de alquiler barato

La oficina de alquiler de coches en Pullach de Sixt es el punto de inicio ideal de una ruta por este municipio del estado de Baviera. Múnich y el sur de Alemania también esperan.

 
  • Munich Pullach
    Zugspitzstr. 1
    82049 Pullach

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Munich Pullach

    Sixt Alquiler de coches
    Zugspitzstr. 1
    82049 Pullach

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

El sur de Alemania, a un paso con Sixt rent a car

El sur de Alemania guarda muchas sorpresas al visitante y un servicio rent a car como el de Sixt facilita mucho la ruta. Un coche de alquiler en Pullach no solo permite moverse con facilidad por este municipio de Baviera, sino también por la gran capital del estado federado, Múnich, y sus alrededores. Sixt ofrece diferentes posibilidades al turista, en función del tipo de viaje que se quiera realizar. Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, con kilometraje ilimitado o con seguro a todo riesgo puede ser la opción ideal para no perder detalle de esta zona. También puede comparar precios entre los diversos modelos disponibles en la región y reservar un coche de alquiler barato, quizás para rutas más cortas y centradas en Pullach.

Pullach, para los amantes del espionaje

Aquellos turistas amantes de los servicios de inteligencia y espionaje, tienen en esta ciudad una cita obligada, puesto que Pullach no solo albergó uno de los cuarteles generales durante la Segunda Guerra Mundial, sino que fue la sede del servicio de inteligencia alemán hasta hace bien poco. Por tanto, una ruta en coche de alquiler en Pullach y sus alrededores evocará al turista este hecho histórico. Además de ello, alquilar un coche en esta oficina servirá también para acercarse a otros lugares de interés, como la iglesia del Espíritu Santo o los enterramientos prehistóricos de la cultura Hallstatt.

Múnich, el gran polo de atracción

Pero si se habla de Baviera, el gran polo de atracción es su capital, Múnich. Con nuestro servicio de alquiler de coches en Pullach, el centro de esta gran ciudad alemana se puede alcanzar en apenas 20 minutos. Su palacio real, su Marienplatz y sus numerosos atractivos sorprenderán al turista. Nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos le permitirá moverse con comodidad y rapidez por la ciudad.

Un coche de alquiler a su medida

Con nuestro moderno y personalizado servicio de alquiler de vehículos podrá realizar una gran variedad de rutas por Pullach y por el sur de Múnich. Además de alquilar un vehículo sin límite de kilómetros, puede equipar su coche con una sillas de bebé, un sistema de navegación, cadenas para la nieve y otros accesorios. También puede alquilar un coche sin franquicia o con ella, como se prefiera. El Oktoberfest, los partidos de fútbol del Bayern de Munich y otros eventos de esta región le esperan.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7