La oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car ubicada en la ciudad de Regensburg, que también se conoce en español por el nombre de Ratisbona, le dará la bienvenida a este destino turístico de Baviera con su automóvil listo para el viaje. Si reserva online podrá elegir entre una gran variedad de alquileres de coches, todos ellos de primeras marcas y con equipamiento tecnológico avanzado. En cualquier caso, puede alquilar un coche y solicitar los accesorios que considere oportunos, ya sea un asiento para niños, un GPS o cadenas para la nieve. Ford, BMW, Jaguar... La oferta de vehículos en esta sucursal de Sixt es muy amplia y cubre todos los presupuestos, incluido el segmento premium.
Esta sucursal de Sixt le permitirá desgranar a su ritmo todos los atractivos turísticos de Regensburg. En su casco histórico destaca la catedral de San Pedro, con su imponente fachada e interior góticos. No menos interesante es el Puente de Piedra, principal puerta de entrada a la ciudad que se eleva sobre el río Danubio. Además, un monumento que no dejará indiferente a nadie es el Walhalla, una suerte de recinto conmemorativo de la historia germana con más de 130 bustos de personajes ilustres y diseñado siguiendo el modelo del Partenón de Atenas. Todo ello le ha valido a Regensburg el título de Patrimonio de la Humanidad, otorgado en 2006 por la Unesco. Con Sixt tiene la posibilidad de desplazarse cómodamente a cada uno de estos lugares de interés.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Regensburg. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.