Regensburg

Alquiler de coches Regensburg

Detalles de la sucursal

Furtherstr. 6, bei Frankenstr., 93059 Regensburg

GDS-Code: ZPM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Regensburg

Recorra Baviera con nuestro servicio de alquiler de coches en Regensburg

La oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car ubicada en la ciudad de Regensburg, que también se conoce en español por el nombre de Ratisbona, le dará la bienvenida a este destino turístico de Baviera con su automóvil listo para el viaje. Si reserva online podrá elegir entre una gran variedad de alquileres de coches, todos ellos de primeras marcas y con equipamiento tecnológico avanzado. En cualquier caso, puede alquilar un coche y solicitar los accesorios que considere oportunos, ya sea un asiento para niños, un GPS o cadenas para la nieve. Ford, BMW, Jaguar... La oferta de vehículos en esta sucursal de Sixt es muy amplia y cubre todos los presupuestos, incluido el segmento premium.

Recorra Baviera con nuestro servicio de alquiler de coches en Regensburg
Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Regensburg y Baviera

Conduzca un coche de alquiler en Regensburg y Baviera

Esta sucursal de Sixt le permitirá desgranar a su ritmo todos los atractivos turísticos de Regensburg. En su casco histórico destaca la catedral de San Pedro, con su imponente fachada e interior góticos. No menos interesante es el Puente de Piedra, principal puerta de entrada a la ciudad que se eleva sobre el río Danubio. Además, un monumento que no dejará indiferente a nadie es el Walhalla, una suerte de recinto conmemorativo de la historia germana con más de 130 bustos de personajes ilustres y diseñado siguiendo el modelo del Partenón de Atenas. Todo ello le ha valido a Regensburg el título de Patrimonio de la Humanidad, otorgado en 2006 por la Unesco. Con Sixt tiene la posibilidad de desplazarse cómodamente a cada uno de estos lugares de interés.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 260 Reseñas

Reiner K.

Eigentlich alles perfekt, bis auf die Tatsache, dass das Fahrzeug bei der Rückgabe nicht auf evtl. Mängel überprüft wurde. Zwei Tage später erhielt ich eine E-Mail mit der Schadensmeldung über einen Kratzer an einer Felge, den ich angeblich verursacht haben soll, was jedoch nicht der Fall ist.

Petra S.

Die Online-Buchung hat einwandfrei und unkompliziert funktioniert. Auch bei der Rückgabe des Transporters lief es schnell und bestens ab. Also alles perfekt gelaufen! Gerne wieder..

Andreas E.

Tollen Wagen bekommen, sehr nette Leute