saarbruecken city header
Alquiler de coches
Saarbruecken Aeropuerto
Saarbruecken Aeropuerto

Alquiler de coches Saarbruecken Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Balthasar-Goldstein-Str. 23, 66131 Saarbrücken

GDS-Code: SCN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Saarbrücken

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Saarbrücken (SCN) de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de explorar el estado de Sarre con autonomía y comodidad. Esta sucursal se encuentra frente a la terminal de llegadas y posee un catálogo de alquileres de coches que se compone de modelos compactos y familiares, con el equipamiento tecnológico más avanzado. Además de una flota moderna, esta sucursal de Sixt posee extras muy atractivos y, entre ellos, podrá solicitar una póliza de seguro a su medida. Tanto si va a alquilar un coche de alta gama como otro más económico, en esta oficina también puede añadir accesorios interiores o exteriores a su vehículo, como, por ejemplo, portaesquís o asientos para niños.

 

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Saarbrücken
Ver más Ver menos
Una de las principales infraestructuras del estado de Sarre

Una de las principales infraestructuras del estado de Sarre

El Aeropuerto de Saarbrücken es una de las puertas de entrada más importantes de la región y se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Este aeródromo tiene un tráfico anual que ronda el medio millón de pasajeros y diversas aerolíneas alemanas e internacionales conectan Saarbrücken con varios destinos europeos y asiáticos. Nuestra oficina de alquiler de coches es el perfecto punto de partida para empezar a viajar por el estado de Sarre y, además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Saarbrücken, pone a su disposición varios servicios adicionales que le permitirán moverse con mayor confort y seguridad.

 

Explore el oeste de Alemania con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore el oeste de Alemania con nuestro servicio de alquiler de vehículos

La gran ventaja de moverse por Saarbrücken con uno de nuestros vehículos es la autonomía que le proporciona. Además, nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá recorrer la ciudad y sus alrededores al ritmo que desee y a precios económicos. De esta manera, podrá desgranar cada detalle de sus principales monumentos y espacios de interés, entre los que destaca sin duda su Ludwigskirche, un bello templo barroco que simboliza la elegancia de la arquitectura de la ciudad. El Ayuntamiento es el complemento arquitectónico perfecto a esta iglesia, mientras que el Zoo, situado a las afueras, es la principal propuesta de ocio que podrá visitar si viaja con niños. Si reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto de Saarbrücken, todos los lugares de interés del estado de Sarre estarán a su alcance.

 

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 12 Reseñas

Andreas M.

Wie immer.- landen - Schlüssel holen - los fahren Dankeschön

 

(Translated by Google)

As always - land - get the key - drive off, thank you

Yvonne F.

Schnell und unkompliziert. Das Fahrzeug war top-gepflegt.

 

(Translated by Google)

Quick and easy. The vehicle was very well maintained.

S.

Einfach und toll. Ich bin bei det App angemldet. Man braucht nur den Schlußel an der Information abzuhollen und loss gehts.... fährts 😉

Bei der Rückgabe, einfach Schlußel in den Fach werfen. Mega einfach. Tolles Auto bekommen (upgraded).

Sixt kann man nur empfehlen... wie immer

 

(Translated by Google)

Simple and great. I am logged in to the app. You just have to pick up the key from the information and let's go .... drive 😉

When returning, simply throw the key into the compartment. Mega easy. Get great car (upgraded).

One can only recommend Sixt ... as always