Saarbruecken Aeropuerto

Alquiler de coches Saarbruecken Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Balthasar-Goldstein-Str. 23, 66131 Saarbrücken

GDS-Code: SCN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Saarbruecken Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Saarbrücken?

Amplia variedad

En nuestra flota encontrarás coches compactos, berlinas, familiares y SUV de última generación.

Precios asequibles

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y viaja por Saarbrücken con el coche que más se ajusta a tu presupuesto.

Estupenda localización

En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te entregará las llaves y el contrato en la terminal del aeropuerto.

Flexibilidad

Si eliges la opción de pagar tu reserva durante la recogida, podrás hacer cambios o cancelarla gratuitamente.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Saarbrücken

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Saarbrücken (SCN) te permitirá viajar por el oeste de Alemania con comodidad y autonomía. Si deseas conducir un coche grande para viajar con toda la familia, un SUV es una de las opciones disponibles en nuestra flota. Si planeas una escapada romántica con tu pareja, un coche compacto es la perfecta alternativa. Te ofrecemos todo lo que necesitas para que tu viaje sea perfecto y podrás equipar coches con extras y accesorios. Añade un conductor adicional para turnarte al volante con un acompañante o solicita la autorización para viajar al extranjero y cruza la frontera con Francia, muy cerca de Saarbrücken, las veces que quieras.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Saarbrücken

En este aeropuerto ofrecemos un servicio Meet & Greet y un trabajador de SIXT te entregará las llaves y el contrato de alquiler en la terminal. Para ello, necesitamos que nos des tus datos, tanto de contacto como de pago, para poder tener el contrato preparado de antemano. Para devolver el coche, sigue las señales al centro de alquiler de coches, frente a la entrada principal de la terminal. En el nivel -1, donde encontrarás las plazas de aparcamiento de SIXT y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Saarbrücken

En Saarbrücken no te puedes perder la plaza Lyudvigsplatts, en la que destaca la iglesia Ludwigskirche. Pero no es el único edificio sorprendente de la ciudad, pues también te quedarás maravillado con la arquitectura del ayuntamiento, de la basílica de St. Johann o la iglesia Schlosskirche. Aprovecha tu estancia y visita el zoo de la ciudad, ubicado a las afueras, o la Fábrica siderúrgica de Völklingen, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.