Alquiler de coches
Alemania
Sarre

Alquiler de coches Sarre

Paisajes naturales asombrosamente bellos, magníficos campos de golf, cultura y una gastronomía deliciosa y variada hacen de Sarre un destino especialmente atractivo para disfrutar de unas vacaciones. Sixt rent a car posee varias oficinas de alquiler de coches en Sarre, como puede ver en el menú de nuestras sucursales. Realice su reserva fácilmente en nuestra web y podrá retirar su coche de alquiler en Sarre con mayor agilidad. A continuación ampliaremos la información sobre nuestros servicios y sobre esta fascinante región, que podrá explorar con flexibilidad y confort moviéndose en un eficiente vehículo de alquiler.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por el oeste de Alemania conduciendo un moderno y eficiente vehículo de Sixt

Si lo desea, puede valorar nuestra flota y nuestras condiciones de alquiler de vehículos en nuestro sitio web. Comprobará que incluye coches de lujo de marcas como Mercedes-Benz, BMW y Audi. Podrá optar por recoger su coche en puntos muy accesibles, como el aeropuerto de Saarbrücken, y en ciudades tan importantes como Saarbrücken, Saarluis y Homburgo.

Viaje por el oeste de Alemania conduciendo un moderno y eficiente vehículo de Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Además de ofrecerle una cuidada selección de vehículos, nuestro servicio de alquiler de coches en Sarre pone a su disposición una serie de extras y accesorios muy oportunos. Entre ellos se cuentan beneficios como el kilometraje ilimitado, el alquiler de coches sin franquicia y el seguro a todo riesgo, todos muy rentables.

¿Cuál es el vehículo perfecto para su viaje?

  • Si planea explorar las hermosas áreas naturales de Sarre en pareja o con amigos, reserve un todoterreno y solicite un GPS, además de la protección para un conductor adicional.
  • En el caso de que viaje en pareja, puede solicitar una berlina de alta gama o un elegante descapotable.
  • Si viaja con niños pequeños, tiene la oportunidad de reservar un coche familiar o un monovolumen de 7 o 9 plazas y equiparlo con las sillas infantiles homologadas.

Requisitos para conducir un vehículo en Alemania

Si tiene al menos 18 años y, además, posee un permiso de conducir europeo o un permiso internacional, podrá conducir un coche de alquiler en Sarre de la flota de Sixt.

Viaje por la región

Viaje por la región

El estado federado de Sarre, uno de los más pequeños de Alemania, ofrece una región verde y hermosa que limita con la región francesa de Lorena y con Luxemburgo. Varias de las principales ciudades se sitúan a orillas del río Sarre, y entre ellas se cuentan Saarbrücken, la atractiva capital, y Saarlouis. También Homburg, ciudad de la región oeste, es un destacado núcleo urbano. El próspero pasado industrial de la región ha opacado, hasta hace relativamente poco tiempo, las maravillas naturales de Sarre. Si dispone de un coche de alquiler barato de nuestra flota podrá descubrir sus fantásticas áreas naturales, que albergan hermosos lagos, ríos, rutas de senderismo y bosques. Acérquese a contemplar el meandro del río Sarre desde el mirador Cloef, en el distrito de Mettlach Orscholz, pues es uno de los paisajes más fotografiados de la región.

Paisajes y naturaleza de Sarre

A menos de 10 kilómetros del centro de Saarbrücken se puede visitar la estupenda reserva natural Steinbachtal Netzbachtal. El área está protegida desde el año 1997, y constituye el corazón verde del área de Saarkohlenwald. Allí se puede apreciar la variedad de árboles, líquenes, musgos y setas que, junto a los lagos del lugar, conforman paisajes excepcionales.

La escena de golf de la región de Sarre y los países vecinos es realmente destacada. Hay numerosos campos de golf de primera categoría situados en paisajes hermosos, entre ellos el City-Golf-Academy Saarbrücken, el Golf de Sarreguemines en Francia y el Golf Club Katharinenhof, todos en un radio de menos de 15 kilómetros desde el centro de Saarbrücken. Al alquilar un coche en Sarre podrá trasladarse cómodamente hasta estos y otros magníficos campos de golf.

El interesante municipio de Perl

Situado a unos 70 kilómetros de Sarrebrücken, el municipio de Perl alberga numerosos puntos de interés, entre ellos la reserva natural de Hammelsberg y el parque arqueológico Villa Romana de Borg, de 2000 años de antigüedad. Allí se ha reconstruido una villa romana, dando lugar a un museo al aire libre, y también se puede visitar una enorme mansión señorial que alberga un notable museo arqueológico.

Un testimonio del pasado industrial de Sarre

A solo 10 kilómetros de la capital de Sarre se encuentra Völklingen, a orillas del río Sarre. Es una bonita y dinámica ciudad, y su mayor atractivo es la fábrica de acero, que había sido fundada en 1873 y abandonó su actividad en el año 1986, para transformarse en un museo industrial. En 1995 fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Saarbrücken

La ciudad de Saarbrücken, moderna y comercial, cuenta con un interesante recinto para conferencias y otros eventos y un destacado centro universitario. Al recorrer la ciudad podrá conocer el Alte Brücke o Puente Antiguo, erigido por el rey Carlos I en 1546, el castillo de Saarbrücken, la basílica de St. Johann y la iglesia Ludwigskirche, un símbolo de la ciudad.

Saarlouis

Saarlouis muestra un constante dinamismo comercial, y es también un importante centro industrial de la región. Alberga varios puntos de interés, como la iglesia de Santa Katharina y Santa Bárbara, el castillo Teufelsburg, bonitos parques como el Saarlouiser Stadtgarten y varios museos, entre ellos el Haus Ludwig, el Museo Patchen y el Motorradmuseum.

Homburg

Esta atractiva ciudad universitaria invita a ser explorada con tranquilidad. Visite las ruinas del castillo de Hohenburg, que fue la residencia de los condes de Homburg durante el siglo XII. Acérquese también a la reserva natural Closenbruch, al parque Ehrenfriedhof, al refugio para animales Tierschutzverein Homburg, el museo Saarländisches Bergbaumuseum Bexbach y a la fábrica de la cerveza Karlsberg.

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima de Sarre

El clima en Sarre es cálido y templado, y destaca por su gran cantidad de días lluviosos en el año. El mes más seco es agosto. Este clima es templado y sus temperaturas medias anuales rondan los 9,7 °C. Si su intención es, principalmente, disfrutar de actividades al aire libre, la mejor época ocurre desde finales de junio hasta principios de septiembre.

Gastronomía de la región

La gastronomía de Sarre es sabrosa y variada, y evidencia influencias francesas, belgas, holandesas y alemanas. El plato estrella es la salchicha Lyoner. La carne, el pescado o las verduras asadas también se cuentan entre los platos destacados de la región. Pruebe los vinos de la región de Mosel-Saar-Ruwer, el Dibbelabbes, un plato elaborado con patatas asadas, nata y tocino, y el Gefillde es un tipo de patata rellena de morcilla.

Atracciones para visitar con niños

Además de disfrutar de lugares naturales como el Parque natural de Saar-Hunsruck, donde se puede disfrutar de la zona del lago, y Bostalsee, un área donde es posible bañarse, hacer vela, surf y pescar, hay muchos otros atractivos para disfrutar en familia en Sarre. Luego de la visita al yacimiento arqueológico de Borg, por ejemplo, tome por la carretera 407 hacia el noreste y llegará a la atractiva ciudad de Tréveris. Allí se encuentra el parque temático prehistórico Gondwana. El zoológico de Saarbrücken, por su parte, permite observar 150 especies de animales y organiza paseos en pony y visitas nocturnas. Si viaja con niños y dispone de un coche de alquiler de Sixt, Sarre le sorprenderá.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos