soest city header
Alquiler de coches
Soest
Soest

Alquiler de coches en Soest: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en alguna de nuestras sucursales es una alternativa ideal para desplazarse con total autonomía y confort durante su estancia en Alemania. Reserve un coche de alquiler en Soest y recorra los lugares de interés del estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Desplácese cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Soest

El servicio de alquiler de coches en Soest de Sixt rent a car pone a su alcance una amplia gama de vehículos de diferentes segmentos, todos ellos de las principales marcas del mercado. Además, en nuestro rent a car podrá disponer de extras adicionales que le permitirá configurar su coche de alquiler en Soest como mejor le interese. Tras comparar precios en nuestra web, puede decidir si reserva un modelo con kilometraje ilimitado o si prefiere optar por uno con seguro a todo riesgo. Además, contamos con la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ideal para viajar bajo la máxima protección.

Desplácese cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Soest
Ver más Ver menos
Descubra una de las ciudades más antiguas de Renania del Norte-Westfalia

Descubra una de las ciudades más antiguas de Renania del Norte-Westfalia

Con un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota podrá recorrer cómodamente esta tranquila ciudad alemana con más de mil años de antigüedad. Uno de sus edificios más antiguos es la Catedral de San Patroclo, de estilo románico, y datada en el año 955. Aunque la iglesia más antigua de todo el estado es la de San Pedro, ubicada justo en frente de la catedral. Muy cerca de allí se encuentra la Plaza del Ayuntamiento, cuyo edificio consistorial sorprende por su peculiar arquitectura de ladrillos rojos que contrasta con las fachadas de piedras verdes de otras dos iglesias situadas en dicha plaza.

Visite otras poblaciones utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Visite otras poblaciones utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Soest se encuentra a 50 kilómetros de Dortmund, por lo que podrá sacar el mayor partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos explorando una de las ciudades más atractivas del país. La cultura juega un papel fundamental en Dortmund, especialmente, la música y el arte, que se promocionan en multitud de rincones de la ciudad. Dortmund también es muy conocida por sus numerosas zonas verdes.

Viaje con un coche configurado y equipado según sus necesidades

Viaje con un coche configurado y equipado según sus necesidades

Si tiene la intención de enriquecer su estancia en Alemania realizando numerosas visitas, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá desplazarse con la tranquilidad que ofrece una cobertura completa. Asimismo, en nuestra sucursal podrá solicitar diferentes accesorios para equipar su vehículo, como un sistema de navegación o asientos infantiles.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos