Alquiler de coches
Stade
Plegar
Alemania // Stade
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Stade: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche le permitirá realizar un cómodo recorrido por su destino laboral o vacacional. Reserve un coche de alquiler en Slade y muévase libremente por esta ciudad del estado de Baja Sajonia, al norte de Alemania.

 
  • Stade-Dollern
    Hauptstr. 5
    21739 Stade-Dollern

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.10:00 - 12:00
     18:00 - 19:00
    Día festivo10:00 - 12:00
     18:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Stade-Dollern

    Sixt Alquiler de coches
    Hauptstr. 5
    21739 Stade-Dollern

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.10:00 - 12:00
     18:00 - 19:00
    Día festivo10:00 - 12:00
     18:00 - 19:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje de modo seguro con nuestro servicio de alquiler de coches en Stade

La oferta de alquiler de coches en Stade de Sixt rent a car cuenta con una flota de modelos de diferentes segmentos, además de una serie de interesantes coberturas y servicios adicionales que le permitirán acondicionar el vehículo que seleccione a su gusto, ya sea optando por un modelo con seguro a todo riesgo, o bien, uno con kilometraje ilimitado, si tiene la intención de cubrir numerosos itinerarios por el norte de Alemania. Además, si desea realizar sus trayectos con la máxima protección, en nuestro rent a car ofrecemos la modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Tan solo ha de comparar precios en nuestra web y elegir un coche de alquiler en Stade conforme a sus necesidades.

Descubra una de las ciudades más antiguas del norte de Alemania

No pierda la oportunidad de recorrer una de las ciudades más viejas del norte de Alemania con un eficiente y moderno coche de alquiler barato de nuestra flota. Stade, capital del distrito homónimo, está situada en el valle del río Elba, y es atravesada, a su vez, por el río Schwinge. Su centro histórico es uno de los más hermosos de Alemania. Rodeado de fortificaciones, posee muchas casas antiguas de paredes entramadas, y el pintoresco puerto antiguo hanseático constituye el centro neurálgico de la ciudad, lleno de bodegones y restaurantes al aire libre durante la temporada estival.

Realice interesantes itinierarios

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos para recorrer cómodamente la ciudad y apreciar sus edificios más importantes, como la iglesia de San Wilhadi y la de los Santos Cosme y Damián, ambas de la Edad Media. Muy cerca de la segunda se encuentra el Monasterio de San Juan. También merecen una visita la casa consistorial y dos edificios dejados en herencia por el gobierno sueco, la Casa de Armamento y el Almacén de Víveres.

Comience el viaje en nuestra sucursal de alquiler de vehículos

Dada la proximidad de Hamburgo y de numerosas poblaciones pintorescas situadas en la región de Stade, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros puede resultarle una alternativa ideal. De hecho, Stade forma parte de la ruta alemana de arquitectura de entramados y de la ruta de los molinos. Además, recuerde que puede solicitar diferentes accesorios para equipar su coche de alquiler en Stade.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7