Alquiler de coches
Stralsund
Plegar
Alemania // Stralsund
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Stralsund: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida al norte de Alemania, con el deseo de que tenga una agradable estancia y aproveche plenamente sus vacaciones con nuestro servicio de alquiler de coches en Stralsund.

 
  • Stralsund
    Rostocker Chaussee 28
    18437 Stralsund

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Stralsund

    Sixt Alquiler de coches
    Rostocker Chaussee 28
    18437 Stralsund

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Un coche de alquiler en Stralsund le facilitará sus desplazamientos

El servicio de alquiler de coches en Stralsund de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de recorrer la ciudad cómodamente, ya que podrá establecer sus propios horarios y rutas. Al alquilar un coche comprobará, entre otros, cómo el casco histórico de la ciudad se ha conservado prácticamente inalterado desde la época medieval, en base a la arquitectura gótica característica del báltico.

Saque el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de vehículos

La ciudad de Stralsund impresiona por su belleza, sus originales tabernas situadas en el puerto, y por sus idílicos rincones. Edificios como el Wulflamhaus, el ayuntamiento, o las tres iglesias de la ciudad representan la típica arquitectura de ladrillo del periodo medieval, contrastando con construcciones modernas como el Ozeaneum Stralsund, que evidencia la unión histórica que tiene esta ciudad con el mar. Asimismo, podrá aprovechar su coche de alquiler barato para visitar las interesantes poblaciones cercanas, como Wismar que, al igual que Stralsund, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Explore el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental

Una magnífica manera de enriquecer en gran medida su visita es optar, por ejemplo, por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, ya que le permitirá recorrer, sin problemas y con la mayor tranquilidad, el estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Este estado del norte de Alemania es conocido como el 'país de los mil lagos', por la gran cantidad de lagos conectados entre sí que hay en esta zona, destacando el lago Müritz, el mayor del país.

Elija un coche de alquiler en Stralsund a medida de sus vacaciones

El servicio de alquiler de coches baratos de nuestro rent a car está hecho a medida de cada viajero, con la idea de que pueda elegir el modelo de coche y los extras en función de las necesidades de sus vacaciones o viaje de negocios. Además de disponer de un servicio de alquiler de coches sin franquicia, usted podrá elegir un coche con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado. Por tanto, solo tendrá que comparar precios entre nuestro modelos y elegir el coche que más le guste.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7