straubing city header
Alquiler de coches
Straubing
Straubing

Alquiler de coches en Straubing: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando visitar Alemania, más precisamente el distrito de Straubing-Bogen en la Baja Sajonia, le recomendamos reservar un coche de alquiler en Straubing, pues de esa manera contará con desplazamientos flexibles y a todo confort.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje cómodamente desde nuestra oficina de alquiler de coches en Straubing

El moderno servicio de alquiler de coches en Straubing de Sixt rent a car le permite desplazarse por la ciudad y los alrededores con comodidad e independencia. La calidad de nuestro servicio y la variedad de nuestra flota se encuentran entre las principales ventajas de nuestro rent a car y, por eso, en nuestra oficina puede solicitar desde un coche de alquiler barato hasta un vehículo de altas prestaciones. Además de coches eficientes ponemos a su disposición una serie de atractivos extras, como la cobertura para un conductor adicional y el kilometraje ilimitado. Si lo desea puede alquilar un coche sin franquicia, ventaja que le permitirá disponer de un coche con seguro a todo riesgo. Consulte nuestra oferta de modelos y tarifas en nuestra web, para comparar precios y decantarse por el vehículo y los extras que prefiera.

Ver más Ver menos
Explore Straubing utilizando nuestro moderno servicio de rent a car

Explore Straubing utilizando nuestro moderno servicio de rent a car

Una vez retire su coche de alquiler en Straubing podrá comenzar su viaje por esta hermosa ciudad, conocida como la puerta de entrada al bosque de Baviera. Al alquilar un coche de nuestra flota, principalmente si se trata de un vehículo sin límite de kilómetros, podrá recorrer a su aire los bonitos rincones de la localidad, para visitar el zoológico, las orillas del Danubio y la Plaza Theresienplatz, situada en el corazón /3de la ciudad.

Descubra el encanto de Bogen con Sixt rent a car

Descubra el encanto de Bogen con Sixt rent a car

Además de los hermosos paisajes naturales de Bogen, que podrá recorrer cómodamente gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, en esta ciudad podrá contemplar la imagen de la virgen que, según cuenta la leyenda, se recuperó de un buque que encalló en las orillas del Danubio en el año 1104. Se encuentra en la iglesia parroquial de Bogenberg. Además podrá visitar el Kreismuseum, con su exposición permanente relativa a los diamantes de Baviera, y varios templos religiosos más.

La leyenda y la magia actual de Ratisbona

La leyenda y la magia actual de Ratisbona

Sírvase de nuestro servicio de alquiler de vehículos para visitar la ciudad medieval de Ratisbona, que alberga más de 1500 monumentos, y 984 de ellos conforman el Centro histórico de Ratisbona y Stadtamhof, declarado BIC por la Unesco en el año 2006. Entre los principales enclaves de Ratisbona se encuentran el puente de piedra sobre el Danubio, la catedral y la calle Krauterermarkt. Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y gane en confort y tranquilidad para sus traslados.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos