trier city header
Alquiler de coches
Tréveris
Tréveris

Alquiler de coches en Tréveris: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche fiable y moderno en su destino vacacional o laboral es una opción ideal para moverse con total comodidad por diferentes localizaciones. Reserve un coche de alquiler en Tréveris y no se pierda los atractivos de la ciudad más antigua de Alemania.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Tréveris

El servicio de alquiler de coches en Tréveris de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de contar con un modelo de último generación acorde con sus necesidades, puesto que disponemos de una amplia flota y de diferentes extras y coberturas especiales. Así, podrá acondicionar como mejor le convenga para su viaje un vehículo de alquiler de nuestra flota. Entre otras opciones, puede reservar un coche con seguro a todo riesgo que, además, sea de kilometraje ilimitado. Aunque si desea desplazarse disfrutando de una cobertura completa, le recomendamos nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Tréveris
Ver más Ver menos
Explore Tréveris de la mano de nuestra oferta de alquiler de vehículos

Explore Tréveris de la mano de nuestra oferta de alquiler de vehículos

La calidad y la cantidad de monumentos romanos que conserva Tréveris son un testimonio histórico extraordinario. De hecho, nueve construcciones están protegidas debido a su enorme valor: el anfiteatro, el puente romano, las termas imperiales, la Columna de Igel, la Porta Nigra, la basílica de Constantino, la abadía de San Matías, la catedral de San Pedro y la iglesia de Nuestra Señora, estos dos últimas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Todo un rosario de edificios destacados que podrá visitar a su ritmo gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos.

Conduzca un coche de alquiler en Tréveris y Renania-Palatinado

Conduzca un coche de alquiler en Tréveris y Renania-Palatinado

Tréveris se extiende en la ribera este del río Mosela, enclavada muy cerca de la frontera de tres países: a 9 kilómetros de Luxemburgo, a 35 de Francia y a 50 Bélgica. Por tanto, cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota le abrirá un gran abanico de posibilidades durante su estancia, más aún, si elije uno de nuestros modelos sin límite de kilómetros, que podrá equipar con un GPS y portaesquís, entre otros accesorios.

Compruebe la moderna flota de nuestro servicio de rent a car

Compruebe la moderna flota de nuestro servicio de rent a car

Tanto si desea alquilar un coche sin franquicia como si quiere consultar otras de las múltiples alternativas que ofrecemos, le sugerimos comparar precios y ajustar su presupuesto por medio de nuestra página web. De ese modo, contará con el medio de transporte más adecuado para su viaje de negocios o de placer a Alemania.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos