bansin city header
ALQUILER DE COCHES
Usedom
Usedom

Alquiler de coches en Usedom: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a la isla de Usedom. Disfrute de sus vacaciones y de su estancia en la costa alemana con un coche de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra el mar Báltico con nuestro servicio de alquiler de coches en Usedom

Con nuestras oficinas de servicio rent a car en la isla de Usedom, en el nordeste de Alemania, podrá elegir entre un amplio catálogo de vehículos familiares, descapotables o 4 x 4. Especialmente, con un coche con kilometraje ilimitado o con seguro a todo riesgo, podrá recorrer al completo la costa del mar Báltico, que comparten Alemania y Polonia. Ubicada en la región de Pomerania, la isla pertenece prácticamente en su totalidad al primer país excepto por el distrito de Ostvorpommern, de nacionalidad polaca. También conocida como Isla del Sol, brilla con luz propia la laguna de Szczecin.

Descubra el mar Báltico con nuestro servicio de alquiler de coches en Usedom
Ver más Ver menos
Visite los balnearios de Kaiserbäder con su coche de alquiler en Usedom

Visite los balnearios de Kaiserbäder con su coche de alquiler en Usedom

Los tres balnearios de la isla reciben el nombre de Kaiserbäder precisamente en recuerdo al káiser Guillermo I de Alemania. Con nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá disfrutar tanto de sus aguas termales como del resto de la región de Pomerania Occidental, caracterizada principalmente por sus edificios góticos de ladrillo visto, como numerosas iglesias, ayuntamientos o monasterios, como los de las ciudades de Greifswald o Stralsund.

Descubra también Pomerania del Norte con un coche de alquiler en Usedom

Descubra también Pomerania del Norte con un coche de alquiler en Usedom

Con un coche sin límite de kilómetros puede aprovechar igualmente para acercarse hasta el distrito de Pomerania del Norte o Septentrional. Ubicado también en la costa báltica, podrá descubrir la cadena de islas de Fischland-Darß-Zingst, ya en el sur del mar. Para sacar el máximo provecho a su experiencia, configure su coche con accesorios básicos como GPS, cadenas o sillas infantiles.

Alquiler de coches en Usedom con Sixt

Alquiler de coches en Usedom con Sixt

En nuestra página web, o directamente en nuestras oficinas, puede comparar precios entre una variada gama de tarifas y vehículos para elegir el coche de alquiler barato que más le agrade. Nuestro servicio de alquiler de vehículos también le permite alquilar un coche sin franquicia. Sin embargo, antes de realizar su reserva y alquilar un coche, puede comprobar si efectivamente el vehículo elegido forma parte de nuestro catálogo de alquiler de coches sin franquicia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos