weiden city header
Alquiler de coches
Weiden
Weiden

Alquiler de coches Weiden

Detalles de la sucursal

Regensburger Str. 44, 92637 Weiden in der Oberpfalz

GDS-Code: NUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con un vehículo de nuestra oficina de alquiler de coches en Weiden

La sucursal de alquiler de vehículos que Sixt rent a car tiene en la ciudad bávara de Weiden le facilita todo tipo de soluciones de movilidad. El catálogo de alquileres de coches de esta oficina está conformado por berlinas, coches compactos y monovolúmenes, pero también camiones y furgonetas para mudanzas y transporte de objetos de gran tamaño. Mercedes-Benz, BMW, Jaguar o Ford son algunas de las grandes marcas que forman parte de la flota de Sixt en esta sucursal. Seleccione en nuestra web qué tipo de póliza desea contratar para su viaje, un seguro con o sin franquicia, qué servicios adicionales desea añadir, como un conductor adicional, y qué accesorios necesita para su viaje, como una silla infantil o neumáticos de invierno.

Ver más Ver menos
Muévase por Weiden y sus alrededores con un coche de Sixt

Muévase por Weiden y sus alrededores con un coche de Sixt

Al reservar un coche de alquiler en Weiden obtendrá el medio de transporte más adecuado para moverse por la región como un ciudadano más, con libertad y seguridad en cada desplazamiento. La vida de Weiden in der Oberpfalz se articula en torno a la plaza del Ayuntamiento (Rathaus), donde la oferta gastronómica y comercial es más rica. Si desea realizar alguna visita cultural, puede acudir al Museo Internacional de Cerámica, donde se dan cita trabajos artesanales de muy diferentes épocas. Y si prefiere realizar alguna escapada de uno o varios días, puede alquilar un coche en esta oficina de Sixt para desplazarse a otras ciudades bávaras, como Núremberg o Múnich, situadas a menos de una hora en coche.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 61 Reseñas

Lars D.

(Translated by Google) You can always rely on SIXT

 

(Original)

Auf SIXT ist immer Verlass

Stanley A.

A fantastic experience from beginning to end. And the car was perfect. I wish I had such a car as my own. Everything about the experience went smoothly. I will use SIXT again in the future. The Weiden location was convenient and helpful. Thanks for a great experience.

Richard H.

(Translated by Google) Great team

 

(Original)

Tolles Team