Alquiler de coches
Weingarten
Plegar
Alemania // Weingarten
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Weingarten: Reserve un coche de alquiler barato

Un agradable ambiente universitario y una rica historia medieval se juntan en la localidad alemana de Weingarten, una de las ciudades más turísticas del estado federado de Baden-Wurtemberg. Por ello, si reserva un coche de alquiler en Weingarten dispondrá del medio de transporte más adecuado para conocer los atractivos de la ciudad y para recorrer el sur de Alemania con flexibilidad.

 
  • Ravensburg/Weingarten
    Haehnlehofstrasse 5
    88250 Weingarten

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Ravensburg/Weingarten

    Sixt Alquiler de coches
    Haehnlehofstrasse 5
    88250 Weingarten

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Descubra los beneficios de contar con un coche de alquiler en Weingarten

El servicio de alquiler de coches en Weingarten que ofrece Sixt rent a car destaca por su variedad de vehículos. Además de disponer de una amplia oferta de alquiler de coches baratos, nuestra oficina de la zona posee vehículos premium de las firmas más relevantes del mercado, como Mercedes-Benz o BMW. Nuestra flota incluye automóviles de varios segmentos y puede alquilar un coche compacto, una berlina o un monovolumen de última generación. Además de vehículos modernos y eficientes, nuestro servicio de rent a car posee extras muy prácticos y podrá contratar un vehículo con kilometraje ilimitado incluido o un modelo con seguro a todo riesgo, una opción disponible en nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Viaje cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Weingarten

Si dispone de un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota podrá viajar por el estado federado de Baden-Wurtemberg con autonomía y confort. Weingarten es la tercera localidad más poblada del Distrito de Ravensburg y desde ella se puede llegar rápidamente a Ravensburg, Wangen im Allgäu y otros municipios de interés. Al alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros en nuestra oficina de la ciudad, podrá moverse por la zona con una amplia cobertura y conocer la región con facilidad.

Explore el lago Constanza utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

El espectacular paisaje del lago Constanza y las localidades que aparecen a su alrededor son, junto con los Alpes, los grandes atractivos turísticos del sur del país. El lago Constanza, Bodensee en alemán, es una maravilla natural que actúa como frontera entre Alemania, Suiza y Austria. Gracias a nuestros vehículos con kilometraje ilimitado podrá conocer las ciudades más importantes de la región, como Constanza o Friedrichshafen, y realizar todo tipo de actividades al aire libre en el extraordinario entorno natural de la zona.

Conozca los monumentos medievales de Weingarten

La basílica de Weingarten es uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar, ya que se trata de la construcción más importante del período barroco al norte de los Alpes. También le recomendamos visitar el Centro Cultural Linse, un lugar ideal para comer en su restaurante y ver una película en su cine. A pocos kilómetros se encuentra la vecina localidad de Baienfurt, un lugar donde pasar una agradable jornada. Antes de terminar, le sugerimos comparar precios entre los vehículos disponibles de nuestra flota, ya que así podrá contratar el vehículo más adecuado para su viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7