Alquiler de coches
Wetzlar
Wetzlar

Alquiler de coches en Wetzlar: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea desplazarse libre y cómodamente durante su estancia en Alemania, reserve un coche de alquiler en Wetzlar y visite numerosas zonas de interés de la región de Gießen. De hecho, con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota podrá explorar a su ritmo cualquier lugar de interés del resto del estado de Hesse.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por Alemania con nuestro servicio de alquiler de coches en Wetzlar

La oferta de alquiler de coches en Wetzlar que Sixt rent a car le ofrece incluye modelos de distintos segmentos, además de interesantes extras y servicios adicionales que le permitirán viajar con total comodidad y seguridad. Por ejemplo, si le interesa, puede alquilar un coche con extras, como un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Nuestro sitio web le permite comparar precios entre los vehículos disponibles, por lo que podrá seleccionar un coche de alquiler ideal para su estancia. Además, tiene la posibilidad de optar por la modalidad de alquiler de coches sin franquicia de nuestro rent a car, alternativa perfecta para disfrutar de una completa cobertura.

Viaje por Alemania con nuestro servicio de alquiler de coches en Wetzlar
Ver más Ver menos
Descubra los principales atractivos de Wetzlar y la región de Gießen

Descubra los principales atractivos de Wetzlar y la región de Gießen

Situada a unos setenta kilómetros al norte de Frankfurt, Wetzlar posee un centro histórico formado por una atractiva amalgama de viviendas con entramados de madera y construcciones de piedra que van del románico al renacimiento, pasando por el barroco y el gótico. Entre ellas, destaca la Catedral de Wetzlar, que combina varios estilos arquitectónicos. Las principales calles empedradas desembocan en bonitas plazas como Domplatz, Buttermarkt, Fishmarkt y Eisenmarkt. Un recorrido por la ciudad vieja también lleva a los visitantes a espacios culturales como el Museo Reichskammergerichts y la Lottehaus.

Amplíe sus visitas con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Amplíe sus visitas con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos también podrá visitar con eficiencia las ciudades periféricas de Neustadt y Langgasse que comunican con el centro histórico de Wetzlar a través del puente de Lahn, construido en el siglo XIV. Asimismo, tendrá la oportunidad de visitar localidades vecinas como Coblenza, Limburg, Siegen, Dillenburgo, Marburgo o Frankfurt, todas ellas a menos de una hora en coche de Wetzlar.

Reserve un coche de alquiler en Wetzlar y configúrelo a su gusto

Reserve un coche de alquiler en Wetzlar y configúrelo a su gusto

Dada la gran oferta turística existente en esta zona situada a orillas del río Lahn, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le resultará ideal, ya que así podrá sacar el máximo provecho a su estancia y disfrutar de interesantes rutas con un vehículo completamente equipado. GPS, asientos infantiles, cadenas para la nieve y portaesquís son algunos de los accesorios que podrá encontrar en la mayor parte de nuestras sucursales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos