Wilhelmshaven

Alquiler de coches Wilhelmshaven

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Groß Belt 27, 26389 Wilhelmshaven

GDS-Code: WVN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Wilhelmshaven

Nuestra sucursal en Wilhelmshaven le brinda un completo servicio de alquiler de vehículos en un extenso horario, y le ofrece la posibilidad de acceder a una amplia variedad de alquileres de coches. Esta oficina está situada en una dinámica zona comercial e industrial, que se extiende unos 4 kilómetros al oeste del centro de la ciudad, y dispone de una flota muy atractiva, conformada por vehículos de última generación. Puede elegir un turismo compacto, un monovolúmen de 7 o 9 plazas, un coche familiar o una berlina de lujo, en función de su preferencia y de su viaje. También disponemos de todoterrenos y de una atractiva selección de extras como, por ejemplo, el kilometraje ilimitado, y accesorios como las cadenas para la nieve y las sillas infantiles. Gracias a la experiencia y la calidad del servicio de Sixt podrá conducir un vehículo eficiente y muy bien equipado por Wilhelmshaven y los alrededores.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Wilhelmshaven
Ver más Ver menos
Explore la Bahía de Jade con Sixt rent a car

Explore la Bahía de Jade con Sixt rent a car

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en Wilhelmshaven le convendrá realizar, primeramente, un recorrido general por esta animada ciudad, cuyo puerto ha jugado un papel preponderante en la vida de su población local. Al alquilar un coche tendrá la libertad de moverse según sus preferencias, y de acercarse cómodamente a los varios puntos de interés de la localidad. Entre ellos destacan el puente Kaiser Wilhelm y el monumento histórico Rüstringer Berg, situado junto al puerto, desde donde se pueden contemplar unas vistas panorámicas de toda la ciudad y la bahía. Aproveche el vehículo de Sixt para visitar, además, los varios museos de la ciudad, entre los cuales sobresalen el museo Deutsches Marinemuseum, el museo Piratenamüseum y el Bunker Museum. A la hora del relax y la diversión puede optar por pasear por el Stadtpark, que está a diez minutos en coche desde nuestra oficina de Wilhelmshaven, o por visitar el Störtebeker Park, un parque temático magnífico para disfrutar en familia, pues permite aprender jugando.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 329 Reseñas

Mi alemán_Mein Deutsch (Vele G.

El personal que me dejo el sutofue muy amable y el auto en condiciones muy buenas. El precio fue lo lndicado, sin sorpresas