Alquiler de coches
Wuppertal
Plegar
Alemania // Wuppertal
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Wuppertal: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches en Wuppertal, con una moderna oficina en el centro de la ciudad, que le permitirá explorar la región con autonomía y comodidad. Nuestra flota de la zona dispone de vehículos de todos los segmentos y una vez que haya recogido su coche de alquiler en Wuppertal podrá iniciar su viaje de la mejor manera. Gracias a nuestro eficiente servicio de rent a car podrá trasladarse por Wuppertal y otras localidades del estado de Renania del Norte-Westfalia a su ritmo.

 
  • Wuppertal Centro
    Bundesallee 218
    42103 Wuppertal

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 11:00
    Do.10:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Wuppertal Centro

    Sixt Alquiler de coches
    Bundesallee 218
    42103 Wuppertal

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 11:00
    Do.10:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje por el oeste de Alemania con flexibilidad y a todo confort

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Wuppertal, Alemania

Nuestros servicios

Si desea conocer la localización de nuestra oficina de alquiler de coches en Wuppertal, le recomendamos abrir la segunda pestaña de nuestro menú, ya que podrá consultar un práctico mapa. Además de orientarse, en esta sección puede conocer nuestros horarios de atención y la flota que hemos asignado a Wuppertal. Disponemos de turismos compactos y ágiles, diversos coches familiares, monovolúmenes y también una cuidada selección de berlinas, todoterrenos y descapotables de marcas líderes. Le ofrecemos vehículos de distintos segmentos y capacidades y también le brindamos la posibilidad de equiparlo con extras muy convenientes como, por ejemplo, nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y el kilometraje ilimitado. Incluso tiene la posibilidad de seleccionar un coche con seguro a todo riesgo y de equipar el vehículo que escoja con útiles accesorios, como las sillas infantiles, un GPS, cadenas, portaesquís, etc. Le recordamos que puede formalizar su reserva con antelación, ya sea online o mediante nuestro servicio de atención telefónica.

Reciba su coche de alquiler en Wuppertal y disfrute al máximo de su viaje

Si tiene pensado legar a Wuppertal en tren, tenga presente que nuestra sucursal se encuentra a pocos metros de la principal estación ferroviaria, Wuppertal Elberfeld. La ciudad de Wuppertal, que pertenece a la región de Düsseldorf, se encuentra muy bien comunicada con las ciudades más importantes del estado de Renania del Norte-Westfalia y con numerosos pueblos con encanto de los alrededores. Entre las principales vías que sirven a la localidad destaca la A 1 o autopista federal 1, que discurre entre Oldenburg, en Holstein, y Saarbrücken, la capital del estado federado de Saarland. Pasa por ciudades importantes como Hamburgo y Leverkusen. A la altura de Schwelm, desde la A 1 es posible incorporarse a la Bundestrasse 7 o simplemente B 7, carretera que conduce a Wuppertal. Transcurre desde la salida Büderich, en la autopista 52 o A 52, hasta las proximidades de Chemnitz.

Una vez que se encuentre en la zona puede iniciar su viaje realizando un recorrido general por Wuppertal, la ciudad más grande de la región del Condado del Monte y un importante centro económico, industrial y cultural. Es famosa por su tren monorraíl suspendido, aunque podrá descubrir muchos más atractivos conduciendo su coche de alquiler. Explore la ciudad tranquilamente y visite lugares emblemáticos como el teatro del ballet de Pina Bausch, el Teatro de la Ópera de Wuppertal y el hermoso edificio del antiguo Auditorio Municipal o Historische Stadthalle, de estilo guillermino. En su paseo verá también las extensas zonas comerciales de la ciudad, repletas de centros comerciales, tiendas y boutiques para todos los gustos, y podrá descansar en el parque de esculturas de Tony Cragg, donde disfrutará de una estupenda muestra de arte contemporáneo.

Circulación

Muévase utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Conducir por Wuppertal es sencillo y cómodo, como es habitual en las ciudades alemanas. De todas formas, tenga en cuenta que aparcar en el centro de la ciudad puede no ser fácil, aunque sí podrá encontrar plazas de aparcamiento en los numerosos garajes y estacionamientos de pago. El casco antiguo y algunos barrios de la periferia cuentan también con un sistema de estacionamiento regulado de pago. Como en otras ciudades alemanas, en Wuppertal funciona el sistema de estacionamiento Park+Ride, que son estacionamientos gratuitos situados cerca de estaciones de tren. Algunos muy bien situados en la ciudad son el Stadthalle Parking del Historische Stadthalle, situado frente a las instalaciones de la piscina municipal, el Parkhaus Karlsplatz, junto a la plaza Karlsplatz y en medio de una zona comercial, y el parking M. Buttenborg, donde está el famoso zoológico de la ciudad.

Elberfeld es un importante distrito de la ciudad, así que le recomendamos destinar tiempo para explorarlo con tranquilidad. En esta zona podrá visitar el museo de arte más importante de Wuppertal, que es el museo Von der Heydt. Alberga una impresionante colección de pinturas, esculturas, grabados y fotografías, obras creadas desde el siglo XVII hasta la actualidad. También en Elberfeld se ubica el Museo del Reloj, que alberga una de las colecciones más extensas relacionadas con la relojería y la cronometría. En su recorrido por esta zona podrá conocer el complejo de edificios de la Universidad de Wuppertal y, junto a esta construcción, encontrará el recinto multiusos Uni Halle Wuppertal, donde se dan cita conciertos, espectáculos, eventos deportivos y otros.

Consejos de Sixt

Reserve el modelo y los extras más adecuados para usted

Alquilar un coche es una de las mejores soluciones de movilidad, sobre todo si desea aprovechar al máximo su viaje por Wuppertal y el estado de Renania del Norte-Westfalia. A ser posible, reserve uno de nuestros modelos sin límite de kilómetros, ya que así podrá moverse con mayor libertad y podrá planear escapadas memorables por los alrededores. Si lo desea, en Sixt puede también alquilar un coche sin franquicia, ventaja que añadirá confort y mayor tranquilidad a sus traslados. Le sugerimos comparar precios en nuestra web, para valorar los beneficios de los extras disponibles y, así, contratar los que mejor se adapten a sus preferencias y a su viaje.

Excursiones

Principales atractivos de la ciudad y escapadas desde Wuppertal

Durante su estancia en Wuppertal no debe perder la oportunidad de hacer un viaje en el tren monoraíl, pues es una experiencia diferente y verá la ciudad desde la altura. Otro de los lugares imperdibles de la ciudad es su jardín botánico, que está en la zona de Hart. Allí también podrá visitar la cantera, el jardín de rosas, la antigua casa de veraneo Villa Eller, con su invernadero, y dos torres históricas, que son la Torre Elise y la Torre Bismarck. Si viaja en familia, una visita al Zoo Wuppertal se hará ineludible. Además, es un lugar muy hermoso, hogar de unos 4.500 animales procedentes de todo el mundo, que se pueden observar con cercanía. Destacan la extensa zona de los leones y el túnel de cristal que permite ver a los pingüinos reales de una manera única.

Aproveche su estancia en la zona y váyase de escapada a Düsseldorf, la capital de Renania del Norte-Westfalia, una ciudad cosmopolita y fascinante. Allí podrá recorrer la calle Königsalle, donde están las tiendas de lujo y la hermosa iglesia Johanneskirche, saborear una salchicha en uno de los famosos puestos de la calle y explorar el centro histórico. Este distrito es el que tiene mayor encanto en la ciudad. Destaca la plaza del mercado o Marktplatz, que se presenta flanqueada por hermosos edificios, como el antiguo ayuntamiento, y que muestra a la escultura de Jan-Wellem en su parte central. También verá la Sky Tower, un símbolo de la ciudad, y podrá disfrutar del paseo por las orillas del Rin, entre las muchas posibilidades que ofrece Düsseldorf.

Distancias desde/hacia Düsseldorf

  • Aeropuerto de Düsseldorf: 9 kilómetros, menos de 15 minutos.
  • Estación central de Wuppertal: 35 kilómetros, unos 35 minutos.

Ferias y negocios

Eventos comerciales y empresariales en Wuppertal

En Wuppertal se organizan diversidad de eventos en distintos lugares. Por ejemplo, se celebran dos mercadillos de Navidad, uno en noviembre, que es el de la plaza Johannes Rau Platz, y otro en diciembre, que se monta en el castillo Lüntenbeck. En el recinto Uni Halle también se dan cita eventos como la feria de manualidades Wuppertal Kreativ. Sin embargo, donde se realiza mayor cantidad de eventos es en el grandioso edificio del Historische Stadthalle. Además de infinidad de conciertos, noches temáticas y exposiciones, se celebran ferias comerciales como la Feria de Bodas, entre otras.

Distancias desde/hacia el Historische Stadthalle

  • Aeropuerto de Düsseldorf: 42 kilómetros, alrededor de 35 minutos.
  • Estación central de Wuppertal: 1,5 kilómetros, poco más de 5 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7