car image car image

Sixt alquiler de coches Arabia Saudi: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Arabia Saudi
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Arabia Saudi
  • Coche de alquiler en Arabia Saudi y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Arabia Saudí

Arabia Saudí

Sixt le ofrece un alquiler de coches en Arabia Saudí sencillo y muy cómodo, para que usted pueda disfrutar lo máximo posible de su viaje a este bello país. La empresa Sixt pone a su disposición diez sucursales diferentes donde podrá contratar su coche de alquiler en Arabia Saudí de forma muy sencilla. Una de ellas está en Yanbu, en pleno hotel Radisson, dos en el aeropuerto internacional Rey Abdul-Aziz, en la ciudad de Medina, tres más en la capital Riad (una de ellas en el aeropuerto internacional Rey Khaled) y otras cuatro en la costa de Damman, frente a la pujante Bahrein, estando igualmente una de ellas en el aeropuerto. En estas oficinas usted podrá alquilar todo tipo de automóviles, desde pequeños turismos hasta potentes deportivos, prácticos todoterrenos con los que recorrer cualquier tipo de superficie o furgonetas con capacidad para nueve personas. Lo importante es que usted pueda tener su coche de alquiler en Arabia Saudí de la forma más sencilla nada más llegar al país.

Conduciendo en Arabia Saudí

Arabia Saudí

Conducir en Arabia Saudí es muy sencillo, ya que las grandes ciudades del país están comunicadas por una moderna red de carreteras y autopistas recién construidas, que hacen el viaje sumamente cómodo. Las normas de circulación son las típicas en todo el mundo y los conductores son muy respetuosos con las mismas, convirtiendo el hecho de llevar un coche por Arabia Saudí en un plácido paseo. El sentido de circulación es el derecho y aunque en ciertos lugares no está bien visto que las mujeres saudíes conduzcan un coche, esta norma no se extiende en modo alguno a las turistas, por lo que no habrá ningún problema con ellas.

Un país inmenso con grandes contrastes

Arabia Saudí

Una vez contratado un servicio de rent a car en Arabia Saudí el viajero podrá recorrer un país enorme, lleno de contrastes, y cubierto en su mayor parte por el desierto. Precisamente recorrer la carretera que cruza el desierto de Rub-al Jali se convierte en una increíble experiencia que depara atardeceres y paisajes singulares. Pero además, contratando un servicio de alquiler de coches en Arabia Saudí el turista puede visitar la majestuosa ciudad de La Meca, lugar de peregrinación anual para millones de musulmanes, o Medina, centro de culto igualmente importante. También podrá recorrer la moderna capital de Arabia Saudí, Riad y perderse entre bulevares con tiendas de las mejores marcas. Un viaje a Arabia Saudí que combinará cultura, religión, lujo y que dejará en la retina imágenes imborrables.