Alquiler de coches
Arabia Saudi
Plegar
Arabia Saudi
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Arabia Saudi: Alquiler de coches online

El servicio de alquiler de coches en Arabia Saudí que Sixt pone a su disposición incluye una amplia variedad de modelos, lo cual permite que cualquier conductor satisfaga las exigencias de su viaje. Si desea organizar los detalles de su viaje con antelación, en nuestra web puede evaluar nuestra flota disponible, conocer la ubicación de nuestras oficinas y también reservar su vehículo de alquiler. Si quiere aprovechar al máximo su coche de alquiler en Arabia Saudí, continúe leyendo nuestro resumen del país, ya que encontrará información útil, desde atractivos turísticos hasta información vial, sobre este reino de la península arábiga.

Explore Arabia Saudí al volante de un moderno y eficiente coche de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Nuestras sucursales de alquiler de coches en Arabia Saudí están situadas en puntos muy convenientes del país como, por ejemplo, los aeropuertos de Riad, Yeda y Yanbu. También estamos presentes en el centro de destacadas ciudades, como Al-Khobar y Medina, la segunda ciudad sagrada del mundo musulmán. Nuestro completo servicio de rent a car le permite seleccionar, directamente en nuestra web, un vehículo moderno y equipado con las últimas tecnologías, y por eso podrá explorar su destino con flexibilidad y confort. Le recomendamos realizar su reserva online, como parte de la preparación de su viaje, puesto que así ahorrará tiempo en trámites y comenzará su viaje sin más dilación.

Arabia Saudí

Nuestros servicios

Gracias a la extensa gama de vehículos de nuestra flota, siempre podrá alquilar el modelo más oportuno para su viaje. Disponemos de coches de alta gama de firmas líderes como BMW, Range Rover y Jaguar, aunque, si lo prefiere, puede solicitar un coche de alquiler barato, siempre moderno y bien equipado, de marcas como Hyundai o Toyota. Además de coches de última generación, con Sixt puede elegir entre conducir un coche de transmisión automática o uno manual, ampliar las coberturas de su vehículo, reservar un navegador y, en el caso de que viaje con menores, solicitar sillas infantiles homologadas.

Conduzca un coche de alquiler en Arabia Saudí

  • Un SUV de altas prestaciones es el vehículo ideal para moverse por distintas ciudades y también por áreas rurales.
  • Si viaja por negocios, elija una elegante berlina de nuestra flota.
  • Un turismo compacto le será útil si desea moverse por entornos urbanos.
  • Un viaje en familia o en grupo necesitará de un monovolumen de 7-9 plazas.

Permiso de conducir

Para conducir un coche de nuestra flota debe estar en posesión de un carné de conducir vigente de la UE, Canadá, EE.UU., Australia o Nueva Zelanda. También se aceptan los permisos de conducción internacionales.

¿Desde qué edad es posible alquilar un coche en Arabia Saudí?

Si desea alquilar un coche de nuestra flota debe tener, como mínimo, 21 años de edad.

Conductores adicionales

Si viaja acompañado solicite la cobertura para, al menos, un conductor adicional, y podrá turnarse al volante, descansar y disfrutar mejor de su viaje.

Teléfonos útiles

Si sufre algún incidente con su vehículo debe llamar al número 112 o 911 y avisar a Sixt. Otros números de interés son el 999 de la Policía, el 997 de la Ambulancia y el 998 de Bomberos.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

Arabia Saudí posee una red de carreteras y caminos que cubre miles de kilómetros, por lo cual facilita todo tipo de viajes por el país. Muchas de las rutas interurbanas y de las autopistas poseen hasta ocho carriles por sentido, y en su mayoría ofrecen tres carriles en cada dirección. Algunas de las autopistas interurbanas más importantes son la Autopista Riad - Dammam, la Autopista Riad - Sedir - al Qasim y la Autopista Riad - Taif, Otras autopistas también destacadas son, entre otras, la Autopista Makkah - Medina y la Autopista Taif - Abha - Jizán. La carretera recta más larga del mundo, sin curva alguna, es la carretera 10 de Arabia Saudí, que discurre por más de 250 kilómetros entre Haradh y la frontera con Emiratos Árabes. Pueden verse otros coches que van por la misma carretera a kilómetros de distancia.

Arabia Saudí

Información y consejos para conducir en Arabia Saudí

  • Se conduce por el carril derecho.
  • Al conducir por la noche, recuerde que algunos animales, especialmente camellos, pueden cruzar la carretera.

Límites de velocidad

  • Áreas urbanas: 45 km/h.
  • Carreteras nacionales: 80 km/h.
  • Autopistas: 120 km/h.

Multas y sanciones

En Arabia Saudí se utilizan radares con frecuencia para detectar las velocidades y se aplican multas y sanciones, que se pagan en riyales, a quienes cometen infracciones de tráfico. Estos son algunos ejemplos de las multas que se aplican en Arabia Saudí, expresados en euros:

  • Saltarse un semáforo en rojo: 72 euros.
  • Exceso de velocidad: Entre 72 y 120 euros.


Lugares de interés

Construcciones soberbias y enclaves sagrados

  • Torre Centro del Reino.
  • Fuerte Masmak.
  • Kaaba.
  • Mezquita del Profeta.

Al visitar Riad llamará su atención el edificio Torre Centro del Reino, una impactante construcción de 302 metros de altura. Fue galardonada en 2002 con el Emporis Skyscraper Award, gracias a su diseño y su funcionalidad. En contraste con su arquitectura de vanguardia aparece el histórico fuerte Masmak, que con sus cuatro torres de vigilancia destaca entre los edificios de Riad. La Kaaba, por su parte, situada en la Gran Mezquita Masjid al-Haram de La Meca, es el lugar más sagrado del Islam. El segundo lugar más importante del mundo musulmán se encuentra en Medina y es la elegante mezquita Al-Masjid An-Nabawi o Mezquita del Profeta.

Atracciones naturales de Arabia Saudí

  • Montañas Al Shafa.
  • Cráter Al Wahbah.
  • Montañas Al Qarah.
  • Islas Farasan.

Taif, ciudad de la provincia de La Meca, es una de las principales atracciones turísticas del reino saudí, gracias a su agradable clima estival y a su colorido primaveral. En esta región podrá descubrir las montañas Al Shafa, un hermoso paisaje que invita a disfrutar del senderismo. A unos 250 kilómetros de allí se encuentra otro paraje de belleza exótica, el cráter Al Wahbah, a cuyo fondo de cristales blancos se puede descender. Cerca del lago Al Asfar, una zona de humedales donde habita diversidad de aves, se encuentran las montañas Al Qarah, un lugar de belleza singular que alberga importantes yacimientos arqueológicos y fascinantes muestras de arte rupestre. Destine tiempo para acercarse a las islas Farasan, localizadas en la costa sudoccidental saudí, en el mar Rojo, pues es un área protegida que alberga la mayor biodiversidad del reino.

Arabia Saudí en el cine

Las calles de Riad son el telón de fondo de varias escenas de la célebre película 'La bicicleta verde'. Este largometraje germano-saudí, cuyo título original es 'Wadjda', se estrenó en 2012 y fue dirigida por Haifaa al-Mansour. Su peculiaridad se debe a que fue la primera película dirigida por una mujer en toda la historia de Arabia Saudí.

Arabia Saudí

Cruzar fronteras

Nuestro servicio de alquiler de vehículos permite la salida de Arabia Saudí bajo ciertas condiciones. Para saber más sobre el tema, por favor, consulte nuestros términos y restricciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7