cevil pozo city header
Alquiler de coches
Tucuman Aeropuerto
Tucuman Aeropuerto

Alquiler de coches Tucuman Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Delfin Gallo, 4117 Cevil Pozo, Pcia de Tucuman

GDS-Code: TUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:30 - 20:30

SAB - DOM:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Permita que nuestro servicio de alquiler de coches en Tucuman Aeropuerto le reciba como usted merece

Llegar de un largo viaje y recibir las llaves de un coche de alquiler en Tucuman Aeropuerto le prodigará una sensación reconfortante, principalmente si es atendido por nuestro personal de Sixt, eficiente y amable. Una vez recoja su equipaje diríjase a nuestro local, que funciona dentro del mismo aeropuerto. Si no ha reservado su coche en nuestra web, en nuestro rent a car le asesorarán acerca de cuál es el turismo o el 4x4 perfecto para su viaje. Las opciones de alquiler de vehículos sin franquicia y/o con seguro a todo riesgo, convenientes y asequibles, pueden hacer que su llegada a Cevil Pozo resulte especial, eliminando preocupaciones. Por otra parte, nuestros planes de alquiler de coches en Tucuman Aeropuerto incluyen la opción de kilometraje ilimitado y, asimismo, puede pedir un GPS y accesorios, como sillas de niños, para que nada falte a sus vacaciones o a su viaje de negocios.

Permita que nuestro servicio de alquiler de coches en Tucuman Aeropuerto le reciba como usted merece
Ver más Ver menos
Seguro, cómodo y placentero: así será su viaje disponiendo de su coche de alquiler en Tucuman Aeropuerto

Seguro, cómodo y placentero: así será su viaje disponiendo de su coche de alquiler en Tucuman Aeropuerto

Sixt, su compañía de confianza, le brinda la oportunidad de alquilar un coche a su medida en el mismo aeropuerto de llegada, para comenzar a disfrutar de su visita inmediatamente. En efecto, el local de alquiler de coches en Tucuman Aeropuerto resulta estratégico para muchísimos viajeros que llegan al Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo, terminal que gestiona todo el tráfico aéreo comercial de la provincia de Tucumán, Argentina. En sus 6150 m2, la moderna aeroestación alberga todos los servicios que usted puede requerir. Está emplazado en Cevil Pozo, que pertenece a la comuna de Delfín Gallo. Desde allí solo estará a 9 kilómetros del centro de la capital, San Miguel de Tucumán.

Desde Cevil Pozo estará respaldado por su compañía de alquiler de coches... ¡genial!

Desde Cevil Pozo estará respaldado por su compañía de alquiler de coches... ¡genial!

Con su coche de alta gama o con una unidad incluida en la oferta de alquiler de coches baratos, impecables y con estilo, podrá moverse a gusto por Tucumán, desde la planicie de la pampa al este hasta las montañas del oeste. Comience por San Miguel, la capital, visitando la Catedral, la Casa Histórica de la Independencia o la Iglesia San Francisco, edificio que da a la Plaza Independencia, hermoso espacio verde en el centro urbano. Al tener su coche podrá luego programar excursiones a la playa del lago Dique El Cadillal y al Cerro San Javier, al que llegará tomando la ruta provincial 340. Si va con su familia, no deje de visitar el zoológico/acuario Reserva Experimental de Horco Molle, para vivir un día singular. Le quedarán aún infinidad de lugares atractivos por descubrir, sin olvidar las compras en Portal Tucumán Shopping, centro tentador y agradable, al estilo argentino. Estando al volante de su coche de alquiler, ¡todas estas maravillas serán accesibles para usted!