Argentina

Alquiler de coches en Argentina

Las oficinas de alquiler de coches que SIXT pone a su disposición en Argentina le permitirán explorar el país de norte a sur. Estamos presentes en los principales aeropuertos y centros urbanos de Argentina como las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Ushuaia. Le ofrecemos desde coches compactos a 4x4, para que pueda moverse con total libertad por las zonas urbanas y rurales del país. Alquile un todoterreno para descubrir las impresionantes bellezas naturales de Argentina como los glaciares del Parque Nacional Torres del Paine o las cascadas de Iguazú. Si planea una estancia por la capital federal y el conurbano bonaerense, opte por una práctica berlina.

argentina country side

Nuestras sucursales más populares en Argentina

Flota y servicios de SIXT en Argentina

Antes de contratar un coche de alquiler en Argentina, le recomendamos consultar las diferentes opciones de nuestra flota. Elija entre una amplia variedad de pickups, SUV, berlinas y furgones de las principales marcas de la industria como Renault, Nissan y Volkswagen. SIXT le ofrece la posibilidad de personalizar su reserva añadiendo extras como un sistema de navegación o una silla infantil. Para encontrar la mejor tarifa, compare nuestros alquileres por días, semanas o meses. Así podrá conducir el coche de alquiler que más le conviene por un precio muy atractivo.

Flota y servicios de SIXT en Argentina

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Argentina

Opciones de cancelación en Argentina

Si decide pagar en la oficina podrá modificar o cancelar la reserva sin coste alguno.

Alquiler de coches con 18 años en Argentina

Para poder alquilar un coche de SIXT debe tener 18 años como mínimo y estar en posesión de un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 2 años.

Peaje en Argentina

Todos los vehículos están equipados con un sistema de peaje electrónico. Todos los cargos por peaje se cargarán automáticamente a la tarjeta de crédito asociada a su reserva.

Métodos de pago en Argentina

Se aceptan las tarjetas de crédito y débito reconocidas internacionalmente como American Express, MasterCard y Visa.

Servicio de entrega y recogida

En Argentina las entregas y recogidas fuera de la oficina están disponibles por un cargo adicional. En lugares seleccionados este servicio también está disponible fuera de horario.

Alquiler de coches de ida en Argentina

Los alquileres de ida dentro de Argentina están disponibles bajo petición. No se permiten los alquileres de ida internacionales.

Qué hacer en Argentina

  • Descubra la Pampa y la Patagonia: En esta región de amplias llanuras podrá montar a caballo, probar el tradicional asado y explorar reservas naturales y parques como el de Lihué Calel. Inmortalice las montañas de Neuquén, Río Negro y otros lugares de la Patagonia mientras no se pierde detalle de su rica fauna de pumas, reptiles y ñandúes.
  • Empaparse de Buenos Aires: La capital de Argentina aúna multitud de tradiciones culturales e históricos. Pasee por Puerto Madero, piérdase por los tradicionales barrios de San Telmo o La Boca y participe de la activa vida cultural con sus conciertos, cafés y librerías antiguas.
  • Los paisajes prehistóricos de la región de Cuyo: Viaje en el tiempo por las áreas desérticas, las caprichosas formaciones rocosas y la riqueza fósil de áreas como el Parque Nacional Talampaya y el Parque Provincial Ischigualasto.

Qué hacer en Argentina en invierno

Durante los meses fríos del invierno austral, de abril a agosto, podrá conducir un SUV de SIXT y practicar deportes de invierno y disfrutar de la nieve en las quilométricas pistas de esquí de Las Leñas. En el mes de agosto suele celebrarse el festival mundial de tango de Buenos Aires, una ocasión imperdible para ver en directo a los mejores bailarines del país. Y para reponer fuerzas, no pierda la ocasión de realizar una cata de vinos en la región de Mendoza.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 294 Reseñas

shoshana h.

Quiero contar que la agencia de six en Buenos Aires , especialmente Martín, nos dio un muy buen servicio, hubo una equivocación, me llamo para decirme , y me devolvieron lo que cobraron de más.

Ojalá en todos los comercios haiga empleados como el.

Muchas gracias

Ariel C.

Esmerada atención de Frank y Daniel. Todo correctamente explicado. Satisfecho pre y post alquiler.

Israel N.

Fue mi primera experiencia alquilando un auto y primera vez que visitaba Bariloche. El trato y el asesoramiento excelente. Además por cualquier duda tenia el WhatsApp a disposición. El auto un Nissan Versa muy cómodo que tenia unas marquitas cuando lo saque pero ellos se anticiparon y dejaron todo registrado. A mis amigos en Bs As ya les recomiendo esta empresa.

Pablo R.

Exelente servicio! el auto impecable, y muy buena predisposición y atencion de los chicos! volveremos a elegirlos.

Lalo N.

Alquilé un auto en Salta Capital. El servicio en líneas generales, todo bien, normal, el auto en excelentes condiciones, etc. No le doy 5 estrellas, x algo que considero un poco abusivo y es el tema del seguro. Me ofrecían x 4 días un seguro x 20mil adicionales, lo cual estaba fuera de mi presupuesto y sino, una retención de un saldo en la tarjeta x 230mil. Porqué, en vez de ese monto, no me ofrecen "retener" en la tarjeta la franquicia contra todo riesgo, que seguro la tienen y es muchísimo menor?

Rocio M.

Todo de diez! Nos atendieron rápido, amable y el auto cómodo para nuestra necesidad.

Daniuska G.

Alquilamos el vehículo sin contratiempos. Nos atendió Martín, muy cordial y agradable. Sin embargo, tuvimos una dificultad y su solución dependió de la cortesía de la persona de la agencia del aeropuerto, le estamos agradecido/as. Creo que el estacionamiento donde se deja el vehículo debería tener acceso a la caja en la cual se deposita la llave.

Carla G.

Excelente atención de Frank.

Daniel D.

Excelente atención y servicio al cliente.

Pablo Nahuel B.

Muy buena y atenta la atención, lo recomiendo. Volvería a contratar el servicio sin dudarlo.

Iván Nicolás da P.

Tuve una muy buena experiencia alquilando auto con Sixt Rent a Car Cerrito. Fueron muy flexibles con mis necesidades y con precios muy convenientes en comparación con otras agencias.

Karen R.

La verdad el auto hermoso una masa limpio super cómodo hiper responsable me encanto hiper recomendable y buen dato no gasta mucha naftaaa

Juan Martin R.

Excelente Atención de Esteban y su equipo. Autos nuevos y en perfecto estado. Muy recomendable.

SANTIAGO Y.

Corta la gama de coches pero te dan lo que ofrecen. Rápidos, serviciales y puntuales a la entrega.

Daniel L.

Excelente atención..

Súper amables!...

Yoseli P.

Excelente atención e info muy clara de parte de los empleados. El auto excelente. Tuvimos inconveniente al conseguir nafta al devolverlo. Nos pasamos unos minutos y lo recibieron sin problemas y sin pagar un $ de mas. Lo recomiendo

Ulises B.

Excelente servicio. El auto estaba impecable y la atención de Martín fue muy buena!

EMILCE C.

Excelente la atención, muy cordiales y gentiles con el trato. El auto...de excelente calidad y super cómodo en su andar...muy seguro!!! Muchas gracias, servicio y atención super recomendables.

Reiniel G.

Buena atención!

Reserve con ellos en último momento y no me mataron con el precio del vehículo.

La garantía que manejan también es aceptable.

Los autos impecables y son amables.

Gracias!

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Argentina

Ver todas las sucursales en aeropuertos