Bariloche Aeropuerto

Alquiler de coches Bariloche Aeropuerto

  • 4.2

Detalles de la sucursal

Ruta 237 S/N, 8400 Bariloche

GDS-Code: BRC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bariloche Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bariloche

Sixt rent a car es una compañía de alquiler de vehículos que le ofrece la oportunidad de alquilar un vehículo en nuestra sede situada en el aeropuerto de Bariloche (BRC). Con la comodidad que aporta una sucursal en las mismas instalaciones del aeropuerto, usted podrá disponer del alquiler de coches baratos de uso privado con gran facilidad, rapidez y sin necesidad de realizar desplazamientos previos. Una vez que su avión haya tomado tierra, solo tendrá que dirigirse a la sucursal de alquiler de coches en Bariloche Aeropuerto (BRC) para alquilar o recoger su coche. En la oficina del aeropuerto es posible recoger y entregar los vehículos alquilados durante las 24 horas.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bariloche
Ver más Ver menos
Consiga su coche de alquiler en Bariloche Aeropuerto

Consiga su coche de alquiler en Bariloche Aeropuerto

El aeropuerto le da servicio a la cuidad de San Carlos de Bariloche, así como a una gran parte de la región de la Patagonia Argentina. Se trata de un aeropuerto de una sola terminal que acoge vuelos nacionales e internacionales. Situado a una distancia de 14 km de la ciudad de San Carlos y denominado oficialmente como Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, dispone de una serie de servicios de transporte como taxis, autobuses y minibuses que comunican las instalaciones con la ciudad de forma eficiente. Sin embargo, resulta mucho más cómodo alquilar un coche y disfrutar de la libertad e independencia que ofrece este medio de transporte. Entre todos los modelos existentes en el catálogo de Sixt rent a car, usted podrá seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y alquilar con o sin franquicia contratando un seguro a todo riesgo, agregar, si así lo desea un conductor adicional, así como personalizar los extras a su modo de viaje.

Un sistema cómodo y eficiente para conocer Argentina

Un sistema cómodo y eficiente para conocer Argentina

El alquiler de coches en Bariloche Aeropuerto (BRC) le otorga la posibilidad de conocer la ciudad de San Carlos con gran comodidad e independencia, sin someterse a horarios ajenos o necesidades de transporte público. Consiga su coche de alquiler en Bariloche Aeropuerto y conduzca hasta el majestuoso cerro Tronador y descubra algunos de lo rincones más bellos de la Patagonia. Tome un descanso y concédase el gusto de vivir la ruta de la cerveza. Tampoco puede dejar de lado la catedral de la ciudad ni el aprecio por el chocolate a través del museo de este delicioso producto.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 16 Reseñas

matias a.

Excelente servicio y el auto impecable (OKM). Lo unico malo es que agregue un seguro para que cubra la franquicia (Bastante costoso). Volveria alquilar en esta compañia.

Natalia C.

Muy buena atención, la única preocupación es que no incluyen el seguro por robo, y al sumarlo al alquiler es demasiado costoso.

Dejando de lado eso la atención excelente! Volvería a alquilar con ellos

Graciela O.

Alquilamos un auto por 3 días, excelente andar y comodidad, con seguro. Excelente para recorrer y conocer Bariloche y alrededores. Nos atendió Frank, muy atento y amable. Gracias Sixt!! 🙌🏻

Leonardo Marben G.

Excelente atención en todo momento. Sin problemas, deje olvidadas pertenencias en el auto alquilado y se tomaron la molestia de comunicarse y enviármelo. Muy recomendable.

Pablo G.

Excelente atención. Todo perfecto, ponen todo a disposición del turista para su mejor satisfacción. La empresa de alquiler de autos más recomendable. Es recomendable reservar con mínimo un mes de anticipación

Mauro M.

Contraté por Despegar y lamentablemente no podía agregar mas Seguro que el básico, tuve que hacerlo allá y el costo fue bastante elevado.

Había solo un chico atendiendo (excelente atención), pero tuve que esperar bastante.

Contratar la sillita era muy costosa, tuve que llevarla desde Bs As.