San Carlos de Bariloche

Alquiler de coches San Carlos de Bariloche

  • 4.4

Detalles de la sucursal

Panozzi 63 Local 4, 8400 San Carlos de Bariloche

GDS-Code: BRC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - SAB:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de San Carlos de Bariloche

Viaje con nuestro completo servicio de alquiler de coches en San Carlos de Bariloche

Si está organizando un viaje por la Patagonia argentina, esta oficina de Sixt rent a car es el perfecto punto de partida para comenzar a explorar la región. Además de poder reservar un moderno coche de alquiler en San Carlos de Bariloche, el cual le permitirá conocer a fondo esta hermosa ciudad ubicada a los pies de los Andes, disponemos de accesorios muy prácticos, como los GPS, las cadenas para la nieve y las sillas infantiles. Nuestra sucursal de San Carlos de Bariloche se encuentra junto al Centro Cívico, una de las zonas más turísticas de la ciudad, y posee una flota muy diversa. La amplia variedad de modelos disponibles le ofrece la oportunidad de elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea un turismo compacto, un modelo familiar o un 4x4. Además de poder alquilar un coche de la categoria que prefiera, nuestro servicio de rent a car cuenta con coberturas y extras personalizables. Otra ventaja que le brinda esta sucursal de Sixt es la posibilidad de recoger y devolver el vehículo fuera de horario, lo que le permitirá planificar su viaje sin esperas innecesarias.

Viaje con nuestro completo servicio de alquiler de coches en San Carlos de Bariloche
Ver más Ver menos
Descubra San Carlos de Bariloche con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Descubra San Carlos de Bariloche con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Esta sucursal de Sixt está situada junto al Centro Cívico de Bariloche, un conjunto arquitectónico de piedra en el que se encuentran la Biblioteca, el Museo de la Patagonia y la Municipalidad. El Centro Cívico, declarado monumento histórico nacional en Argentina, dispone además de unas impresionantes vistas al lago y a las montañas del parque nacional Nahuel Huapi. Gracias a nuestras atractivas ofertas de alquileres de coches, usted podrá llegar con facilidad hasta el parque nacional Nahuel Huapi y realizar una excursión por esta joya natural de los Andes argentinos. También podrá alcanzar el Cerro Tronador y contemplar el precioso paisaje que se divisa desde este volcán, situado justo en la frontera entre Argentina y Chile. Disfrute al máximo de su estancia y explore San Carlos de Bariloche con el moderno servicio que Sixt pone a su disposición.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.4 de 5 de 47 Reseñas

Leandro J.

El mejor rentcar a nivel global, no falla. Primera vez en argentina y el servicio es igual que en el resto del mundo. Excelente.

Marcelo B.

Muy buena atención y precios, el auto excelente y con kilometraje ilimitado. 100% recomendable

Ariel B.

Fue nuestra primera experiencia alquilando un auto y no pudo ser mejor, todo muy transparente al momento de detallar el comtrato y al responder nuestras inquietudes. Al momento de retirar el vehículo el mismo presenttaba una falla leve y como la solución tomó al rededor de una hora nos entregaron otro vehículo en el hotel y nos modificaron la hora de devolución para compensar el tiempo perdido.

Rodolfo Alejandro S.

Muy buena la atencion

cecilia r.

Excelente atención de Lautaro y muy buen auto nos dieron, casi 0 km. Lo recomiendo.