bariloche city header
Alquiler de coches
Bariloche
Bariloche

Alquiler de coches en Bariloche: Reserve un coche de alquiler barato

Bariloche, cuyo nombre oficial es San Carlos de Bariloche, es lugar de visita obligada para los amantes de la naturaleza y la montaña. Un coche de alquiler barato de Sixt le dará el servicio de transporte que necesita para desplazarse cómodamente a sus numerosos puntos de interés.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve su coche de alquiler en Bariloche y viaje a lugares de gran encanto

Las oficinas de alquiler de coches en Bariloche de Sixt rent a car son las encargadas de ofrecer un servicio totalmente necesario en esta ciudad de los Andes Patagónicos. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le llevará desde esta ciudad hasta todos los rincones naturales que quiera visitar. El primer paso es comparar precios en nuestra web, ya que, tras ello, podrá decantarse por la opción que mejor se adapte a su presupuesto. En este sentido, puede contar con un modelo que forme parte de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y con seguro a todo riesgo. Le recomendamos elegir un modelo sin límite de kilómetros, pues cualquier ruta en la naturaleza exigirá realizar grandes recorridos.

Reserve su coche de alquiler en Bariloche y viaje a lugares de gran encanto
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Bariloche y explore los parques nacionales de la zona

Recoja su coche de alquiler en Bariloche y explore los parques nacionales de la zona

Bariloche se ubica en un lugar privilegiado de la provincia de Río Negro, junto al lago Nahuel Huapi, protegido en forma de parque nacional, y al pie de los Andes. En su entorno hay además otro parque nacional, el de Los Arrayanes, llamado así por albergar uno de los mejores bosques de arrayanes. Cualquier coche de nuestro rent a car le permitirá encontrar los mejores lugares para practicar deportes acuáticos, como el windsurf o el rafting.

Vacaciones en la nieve con nuestro servicio de alquiler de coches en Bariloche

Vacaciones en la nieve con nuestro servicio de alquiler de coches en Bariloche

Otra de las principales ventajas de alquilar un coche en Bariloche es que con un vehículo se puede acceder cómodamente a las estaciones de esquí de la zona. La principal es la de Cerro Catedral, una de las más importantes de Argentina. En el Cerro Otto también se puede practicar este deporte de invierno. La mejor opción para acceder a ellas es alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado. Recuerde que puede equipar su vehículo de alquiler con cadenas para la nieve, portaesquís y otros accesorios.

El Centro Cívico y otras zonas de ocio de Bariloche

El Centro Cívico y otras zonas de ocio de Bariloche

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos también podrá realizar compras o salir a cenar a los restaurantes de moda de Bariloche, que se sitúan en torno al Centro Cívico. Esta construcción, inspirada en la tradicional arquitectura de montaña, es también el centro cultural y neurálgico de Bariloche.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Argentina

Ver todas las sucursales en aeropuertos