calafate city header
Alquiler de coches
El Calafate Aeropuerto
El Calafate Aeropuerto

Alquiler de coches El Calafate Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ruta 11 s/n, 9405 El Calafate

GDS-Code: FTE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en El Calafate Aeropuerto - Sixt rent a car

El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de El Calafate (FTE) que Sixt rent a car le ofrece le permitirá disponer de su vehículo nada más llegar a la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia Argentina. Gracias a que gestionamos todo tipo de alquileres de coches, podrá recibir un coche de alquiler en el Aeropuerto de El Calafate ideal para su viaje. Evite pérdidas de tiempo y haga su reserva con antelación en nuestra web, donde ponemos a su disposición desde ofertas de alquiler de coches baratos hasta una atractiva selección de automóviles de lujo. Antes de finalizar su reserva, recuerde solicitar los extras que necesite como, por ejemplo, las sillas infantiles o la ventaja del kilometraje ilimitado, ya que así podrá moverse de la manera más cómoda y flexible por la región.

Alquiler de coches en El Calafate Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Un aeropuerto moderno, funcional e imprescindible

Un aeropuerto moderno, funcional e imprescindible

El Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola, conocido como aeropuerto de El Calafate, puesto que está situado a 16 kilómetros de esta localidad, es uno de los más modernos de la Patagonia y de toda la Argentina. Desde el inicio de sus operaciones, en diciembre del año 2000, la villa turística de El Calafate se ha convertido en el centro distribuidor de la cordillera austral. Unos 700 mil pasajeros lo transitan anualmente. Sixt le brinda la oportunidad de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de El Calafate, ya que nuestro mostrador se encuentra en la terminal de llegadas. Así, podrá explorar esta maravillosa región sin restricciones de horarios o trayectos.

Explore la Patagonia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches

Explore la Patagonia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches

Una vez que haya recogido su vehículo podrá comenzar a recorrer la zona a su ritmo. Puede iniciar su itinerario visitando el museo regional de El Calafate, un centro de interpretación que alberga elementos que narran la historia y la prehistoria de la región, y luego acercarse hasta el interesante Glaciarium Museo del Hielo Patagónico. Al alquilar un coche de nuestra flota, dispondrá de completa libertad de movimientos y, por eso, le recomendamos continuar el viaje visitando hermosos lugares como la reserva de la Laguna Nimez, el impresionante Parque Nacional de Los Glaciares, el bosque petrificado La Leona y el Lago Roca. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, el itinerario lo decide usted.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.8 / 8 Reseñas

Marcelo L.

(Translated by Google) Very good attention, and better prices

 

(Original)

Muy buena la atención, y mejor los precios

Edward Anderson B.

Super nice staff, car quality is expensive for what you get though. The office might be closed on arrival but a quick phone call gets the staff there in 15-20 mins

H.

Good service and very friendly staff which gave good advice about local driving conditions. Car was in good shape, although it already was driven quite some kilometers