buenos aires city header
Alquiler de coches
Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza
Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza

Alquiler de coches Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza

Detalles de la sucursal

Autopista Tte Gral., B1802EZE Buenos Aires

GDS-Code: EZE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:00

SAB - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

09:00 - 21:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza (EZE) que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá trasladarse con la mayor flexibilidad durante su viaje por Argentina. Esta oficina de Sixt posee desde turismos económicos hasta todoterrenos y berlinas de distintos segmentos, para ofrecer el vehículo ideal para cada viajero. Tenga presente que, además, nuestro servicio de alquileres de coches le ofrece una serie de extras muy convenientes, entre ellos el kilometraje ilimitado y las sillas infantiles. De ese modo podrá recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza equipado según lo necesite.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza
Ver más Ver menos
Un aeropuerto internacional de vanguardia

Un aeropuerto internacional de vanguardia

El aeropuerto de Ezeiza, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Ministro Pistari, se encuentra a unos 31 kilómetros del centro de la capital argentina. Ofrece las últimas tecnologías en servicios aeroportuarios y se encarga de gestionar la operativa de los vuelos internacionales de larga distancia. Cabe señalar que más de diez millones de pasajeros transitan anualmente por él. Saque partido de nuestro servicio de alquiler de coches baratos y disponga de un medio económico y eficiente para moverse con agilidad por esta atractiva región de sudamericana.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza y multiplique las posibilidades de su viaje

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza y multiplique las posibilidades de su viaje

Buenos Aires es una capital inmensa, que alberga infinidad de atractivos. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá recorrer sus barrios a su aire, y comprender el orgullo que los porteños sienten por su ciudad. Puede iniciar su visita explorando el corazón bonaerense, donde verá la gran avenida 9 de Julio, el Obelisco y la plaza de Mayo, flanqueada por la catedral metropolitana y la Casa Rosada, sede del Gobierno. Al disponer de nuestro servicio de alquiler de coches, además, podrá llegar cómodamente al colorido barrio de La Boca, al rosedal de los parques de Palermo, al elegante Puerto Madero y a la feria de artesanías y tradiciones de Mataderos, situada a media hora en coche del centro de la ciudad. Su viaje será inolvidable. Al alquilar un coche en nuestra oficina también podrá viajar cómodamente por la provincia de Buenos Aires y visitar, entre otros, Mar de Plata, el partido de La Costa y el delta del río Paraná.