Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza

Alquiler de coches Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza

Detalles de la sucursal

Autopista Tte Gral., B1802EZE Buenos Aires

GDS-Code: EZE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:00

SAB - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

09:00 - 21:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza?

Ubicación

Nuestro mostrador se encuentra en el parking E1 de la terminal y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza.

Últimos modelos

Nuestra flota tiene una media de tres meses de antigüedad y encontrará los últimos modelos de Nissan, Renault y otros destacados fabricantes.

Reservas cómodas

Si escoges la opción de “pagar más tarde”, podrás modificar y cancelar tu reserva gratuitamente.

Flexibilidad

Tú decides cuándo quieres recoger y devolver el coche, ya que es posible hacerlo fuera del horario de oficina.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza

Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Buenos Aires–Ezeiza (EZE) pone a tu disposición una amplia gama de servicios y vehículos. Nos encontramos en la terminal y, entre otras comodidades, te ofrecemos la posibilidad de recoger o devolver tu vehículo fuera de nuestro horario de atención. En cuanto a la flota disponible, encontrarás diferentes coches pequeños, compactos, berlinas y SUV de última generación. Para viajar por Buenos Aires y sus alrededores con más comodidad, solicita una silla infantil, un GPS, equipamiento de invierno y otros prácticos extras.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza

Para encontrar nuestra oficina, tienes que salir de la zona de llegadas, seguir los carteles que indican el área de alquiler de coches y continuar hasta el aparcamiento E1. Allí, podrás ver nuestra sucursal a mano izquierda. Para devolver el vehículo, un miembro del equipo de SIXT te estará esperando en el aeropuerto a la hora acordada para que puedas devolver el coche sin problemas. Te recordamos que en esta oficina puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día, solo tienes que informarnos y proporcionar tus datos de contacto

Qué hacer en Buenos Aires y sus alrededores

Buenos Aires es una ciudad que cuenta con una mezcla de culturas muy atractiva y con muchos rincones por explorar. No puedes irte de la ciudad sin visitar algunos de los puntos más conocidos, como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el barrio de San Telmo o pasear por los jardines de Palermo. Además, con un sedán o compacto de SIXT podrás realizar excursiones a lugares cercanos que merece la pena visitar, como el pueblo de San Antonio de Areco, uno de los más turísticos de la provincia, o Capilla del Señor, primer pueblo en ser declarado de Interés Histórico Nacional.