Buenos Aires

Alquiler de coches en Buenos Aires

SIXT pone a tu alcance un completo servicio de alquiler de coches en Buenos Aires, el cual te permitirá explorar la capital argentina cómodamente. Estamos presentes en los lugares mejor comunicados de la ciudad como el aeropuerto de Ezeiza y el centro urbano de Buenos Aires. En nuestras sucursales encontrarás el vehículo perfecto para tu viaje, ya que disponemos de una flota muy diversa que incluye coches compactos, berlinas y SUV de última generación. Si vas a moverte principalmente por la ciudad, un compacto te permitirá callejear y aparcar con facilidad. Si, además de la capital, vas a recorrer el Conurbano bonaerense o visitar otras localidades cercanas como Tigre o La Plata, un potente SUV es una de las mejores alternativas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Buenos Aires

Si estás buscando un coche de alquiler en Buenos Aires, consulta la amplia variedad de nuestras oficinas. En nuestras sedes encontrarás berlinas, compactos y todoterrenos de primeras marcas como Renault y Nissan. Para viajar por la región con más comodidad y tranquilidad, añade extras a tu reserva como un sistema de navegación, una silla para bebés o un conductor adicional para turnarte con un compañero de viaje. Además, si deseas encontrar la tarifa más óptima, compara nuestras tarifas para alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la que más te convenga.

Qué debes tener en cuenta al alquilar un coche en Buenos Aires

Edad mínima para alquilar en Buenos Aires

La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Buenos Aires es de 18 años. El conductor también debe tener un permiso de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo.

Alquileres de ida

Los alquileres de ida dentro de Argentina están permitidos. Ten en cuenta que este es un servicio que se ofrece por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de ida internacionales.

Últimos modelos

Nuestros coches tienen una media de 3 meses de antigüedad y podrás conducir los últimos modelos de fabricantes destacados por precios muy asequibles.

Qué hacer en Buenos Aires

Buenos Aires es un crisol de culturas y tradiciones históricas variopintas. Aprovecha tu estancia en la ciudad para explorar la Plaza de Mayo y sus edificios históricos del siglo XIX, entre los que se encuentra la famosa Casa Rosada. El ambiente de barrio florece en zonas como San Telmo y La Boca, donde el Pasaje Caminito se ha convertido en una de las estampas más reconocibles de la ciudad. Con un SUV de SIXT, también podrás acceder a localidades históricas de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

Qué hacer en Buenos Aires en verano

Durante los meses de septiembre a marzo, viaja en un SUV hasta la playa urbana para darte un chapuzón. El Jardín Botánico, con sus más de 1500 especies vegetales, te ayudará a mitigar el calor. Esta época es ideal para explorar los numerosos museos y colecciones artísticas de la capital, desde el MALBA hasta el museo de Arte Moderno, así como para disfrutar de la música en directo en el festival internacional Buenos Aires Jazz.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Argentina

Ver todas las sucursales en aeropuertos