buenos aires city header
Alquiler de coches
Buenos Aires
Buenos Aires

Alquiler de coches Buenos Aires

Detalles de la sucursal

Cerrito 1366, C1010ABB Buenos Aires

GDS-Code: BUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 19:00

SAB:

09:00 - 13:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas que le ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Buenos Aires

Recorra Buenos Aires, la cuna del tango y la pasión por la cultura, en un coche de alquiler de Sixt rent a car. Al alquilar un coche en esta sucursal podrá conocer el popular barrio de Recoleta y otras zonas cercanas con autonomía y comodidad. Nuestra oficina está situada en el centro neurálgico de la ciudad y le llevará pocos minutos llegar hasta la Avenida del Libertador, el Parque Tres de Febrero y su pintoresco Jardín Japonés, y otros reclamos turísticos de la capital argentina. Esta sucursal de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches y servicios adicionales. Por eso, tiene la posibilidad de elegir entre una amplia gama de turismos compactos, coches familiares, todoterrenos y berlinas de los fabricantes más populares de la industria. Toyota, Volkswagen y Ford son algunas de las marcas de nuestra flota y usted solo tendrá que elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Aproveche las ventajas que le ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Buenos Aires
Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en Buenos Aires y muévase por Argentina con Sixt

Contrate un coche de alquiler en Buenos Aires y muévase por Argentina con Sixt

Buenos Aires es una de las ciudades más atractivas y apasionantes del mundo y esta sucursal de Sixt es el perfecto punto de partida para conocer los distintos lugares dedicados al ocio y la diversión de la ciudad. Por ejemplo, los principales teatros de Buenos Aires, entre los que destacan el Coliseo, el Cervantes o el Maipo, están a pocos metros de nuestra sucursal. También están muy cerca los centros comerciales más lujosos de la ciudad, como las Galerías Pacífico y la Galería del Sol. Pensando siempre en los gustos de nuestros clientes, estamos ubicados en el centro económico y social de la capital argentina. Pero, además de esta magnífica ubicación, si desea conocer otras localidades del conurbano bonaerense, le recomendamos reservar un modelo sin límite de kilómetros en esta oficina de alquiler de vehículos, ya que así llegará a cualquier lugar de los alrededores con mayor tranquilidad y confort.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 59 Reseñas

guido a.

(Translated by Google) Easy to rent. Office hours do not coincide with those published, which makes the return partly difficult

 

(Original)

Fácil de alquilar. Los horarios de oficina no coinciden con los publicados lo q dificulta en parte la devolución

Pablo F.

(Translated by Google) Car rental company, good service, cars in good condition

 

(Original)

Empresa de alquiler de autos, buena atención, autos en buen estado

Sergio C.

(Translated by Google) Excellent attention

 

(Original)

Excelente atención