salta city header
Alquiler de coches
Salta Aeropuerto
Salta Aeropuerto

Alquiler de coches Salta Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ruta Nacional Nº 51, 4400 Salta

GDS-Code: SLA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Salta

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Salta (SLA) de Sixt rent a car pone a su alcance una amplia flota de vehículos de diferentes categorías, así como una serie de servicios adicionales, que le permitirán alquilar un coche según sus preferencias o necesidades. Entre en nuestra web para consultar las diferentes modalidades de alquileres de coches que le ofrecemos. De hecho, si realiza su reserva online, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Salta nada más bajarse de su avión. De tal modo, podrá transportar cómodamente sus maletas y desplazarse por los puntos de interés de esta ciudad del noroeste de Argentina.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Salta
Ver más Ver menos
Elija su coche de alquiler en el Aeropuerto de Salta

Elija su coche de alquiler en el Aeropuerto de Salta

El Aeropuerto de Salta, conocido oficialmente como Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, se encuentra situado a siete kilómetros del centro de Salta, capital de la provincia homónima, situada en el noroeste de Argentina. En dicho aeródromo transitan una media que ronda los setecientos cincuenta mil pasajeros anuales, lo que lo convierte en uno de los centros de aviación más importantes del norte de Argentina. Es en esta estación aérea donde podrá acceder a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, con la idea de enriquecer al máximo su estancia visitando lugares interesantes. Recuerde que, si desea realizar un buen número de rutas por tierras argentinas, tiene la posibilidad de reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Explore el noroeste argentino con nuestra oferta de alquiler de coches

Explore el noroeste argentino con nuestra oferta de alquiler de coches

La riqueza patrimonial y los distintos espacios culturales y artísticos convierten a la ciudad de Salta en un foco de turismo tanto nacional como internacional, por lo que podrá sacar el máximo partido a la oferta de alquiler de vehículos de Sixt. Entre los emplazamientos más populares de esta ciudad argentina, destaca la Plaza 9 de Julio, que alberga edificios de gran valor histórico como la Catedral, el Cabildo, el Museo de Arqueología, el Centro Cultural de América y la Plaza Central. Los alrededores de la ciudad también cuentan con espléndidos espacios naturales como el Cerro San Bernardo, declarado como Reserva Municipal por la riqueza de su fauna y de su flora.