salta city header
Alquiler de coches
Salta
Salta

Alquiler de coches Salta

Detalles de la sucursal

Caseros 276 Local 1, A4400DMF Salta

GDS-Code: SLA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

09:00 - 13:00

16:30 - 20:30

SAB:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Acceda a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Salta

Si tiene la intención de moverse por esta bella ciudad argentina con la mayor independencia y comodidad, alquilar un coche en nuestra oficina de Salta es una opción ideal, ya que le permitirá descubrir las principales atracciones de la provincia homónima y de otras regiones del norte de Argentina. De hecho, esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en pleno centro de la ciudad, a muy pocos metros de la Plaza 9 de Julio, por lo que resulta un buen punto de partida para iniciar sus visitas por la ciudad. La flota de Sixt rent a car incluye distintas modalidades de alquileres de coches, puesto que puede elegir entre vehículos de diferentes segmentos y entre diferentes coberturas y extras opcionales. Por ejemplo, si desea disfrutar de una cobertura completa, con Sixt puede optar por un modelo sin franquicia y sin límite de kilómetros. Por eso, no tendrá ningún problema para reservar un moderno y completo coche de alquiler en Salta.

Acceda a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Salta
Ver más Ver menos
Explore la ciudad de Salta y su provincia con Sixt rent a car

Explore la ciudad de Salta y su provincia con Sixt rent a car

La sofisticada ciudad de Salta se halla enclavada en el espléndido entorno del valle de Lerma, en la precordillera andina. Justo al lado de la Plaza 9 de Julio, principal punto de referencia de la ciudad, podrá recoger su vehículo e, inmediatamente, comenzar interesantes itinerarios por la ciudad y sus alrededores. En frente de esta popular plaza se encuentran edificios de gran valor histórico como el Cabildo, el teatro provincial, la Catedral, el Centro Cultural América y el Museo de Arqueología. A un kilómetro en dirección norte de esta oficina de Sixt se halla Balcarce, un paseo peatonal que por la noche se convierte en una zona muy animada gracias al buen ambiente que ofrecen los bares, restaurantes y peñas folclóricas que allí se concentran.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 20 Reseñas

Pedro A.

(Translated by Google) The best service and very attentive but there is no car of those in the photo where an audi a bmw and a Peugeot appear

 

(Original)

El mejor servicio y muy atentos pero no hay ningún auto de los de la foto donde aparece un audi un bmw y un Peugeot

Julio T.

(Translated by Google) Excellent attention

 

(Original)

Excelente atención

Araceli B.

(Translated by Google) Muyyy cute!

 

(Original)

Muyyy lindo !!