cordoba arg city header
Alquiler de coches
Cordoba Aeropuerto
Cordoba Aeropuerto

Alquiler de coches Cordoba Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Av. la voz del interior 8500, X5008HMH Cordoba

GDS-Code: COR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 20:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Consulte nuestro atractivo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Córdoba

Nada más finalizar su vuelo, usted podrá acceder a la variada oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Córdoba (COR) de Sixt rent a car, que incluye modelos de diferentes segmentos, así como extras adicionales que le permitirán personalizar el vehículo que elija conforme a la necesidades de su viaje. Sixt es una compañía líder en el sector de alquileres de coches y le ofrece tentadoras ofertas de alquiler de coches baratos y eficientes de algunos de los fabricantes con más renombre del mercado. Además de poder alquilar un coche moderno y eficiente, nuestra oficina alquiler de vehículos le ofrece la posibilidad de solicitar extras como el kilometraje ilimitado, así como los accesorios que necesite para su viaje.

Consulte nuestro atractivo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Córdoba
Ver más Ver menos
Una de las principales terminales aéreas de Argentina

Una de las principales terminales aéreas de Argentina

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, también llamado Aeropuerto Pajas Blancas, se encuentra a 11,5 kilómetros del centro de Córdoba. Fue inaugurado en 1949, su media de pasajeros anuales supera los 2,9 millones y opera con vuelos domésticos e internacionales a países de América del Sur, Centroamérica y Europa. En nuestra sucursal de alquiler de coches podrá tramitar con antelación la recogida de su automóvil, con el propósito de moverse con la mayor comodidad por la zona nada más aterrizar. Recuerde que, además de poder reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Córdoba, puede solicitar un navegador, asientos infantiles, portaesquís y otros elementos de equipamiento.

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Córdoba y viaje cómodamente por la región

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Córdoba y viaje cómodamente por la región

Dinámica, joven, docta y acogedora, Córdoba es la segunda ciudad más grande de Argentina, después de Buenos Aires. El complejo universitario es un punto de partida ideal para el visitante. Con más de cuatro siglos, sus construcciones originales se ubican en la Manzana Jesuítica, el centro neurálgico de todas las rutas turísticas por la ciudad. Los edificios históricos de mayor relevancia son el Colegio Nacional de Montserrat, la Residencia, la Biblioteca Mayor, la Capilla Doméstica y la Iglesia de la Compañía de Jesús que, al igual que la catedral, es uno de los principales templos religiosos del país, y sus formas dibujan los atardeceres de la ciudad. Córdoba, además, se halla en una tierra de bellos paisajes naturales como los de sus sierras o los que ofrece su Lago Chiquito, nombre paradójico con el que se ha bautizado a esta gran laguna de agua salada.