Cordoba (Argentina) Parque Empresarial Apt

Alquiler de coches Cordoba (Argentina) Parque Empresarial Apt

  • 4.6

Detalles de la sucursal

Av. La Voz del Interior 7000, X5008HLD Cordoba

GDS-Code: COR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

09:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Cordoba (Argentina) Parque Empresarial Apt

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Córdoba Parque Empresarial Aeropuerto

Situada en el complejo emplazado frente al aeropuerto internacional Ingeniero Taravella, nuestra sucursal en Córdoba Parque Empresarial Aeropuerto presta un eficiente servicio de alquiler de vehículos a esta importante zona comercial y residencial de la provincia argentina de Córdoba. En esta oficina de Sixt puede acceder a toda clase de alquileres de coches, y reservar alguno de nuestros convenientes turismos, berlinas, monovolúmenes y todoterrenos, todos en modelos recientes y, algunos de ellos, sin límite de kilómetros. Consulte por los vehículos asignados a nuestra oficina de Córdoba Parque Empresarial Aeropuerto que admiten, además, otros beneficios adicionales y accesorios, destinados a que sus traslados ganen en confort y tranquilidad. Si lo desea, puede hacer su reserva en el sitio web de Sixt, para recoger su coche de alquiler en Córdoba Parque Empresarial Aeropuerto con mayor agilidad y, de ese modo, sacar el máximo partido de su tiempo en la ciudad.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Córdoba Parque Empresarial Aeropuerto
Ver más Ver menos
Organice su viaje a Córdoba con Sixt rent a car

Organice su viaje a Córdoba con Sixt rent a car

Haga de nuestra oficina en Córdoba Parque Empresarial Aeropuerto el punto de partida para su viaje, sea de negocios o de vacaciones, ya que así podrá comenzar a moverse cómodamente y con la mayor flexibilidad nada más llegar. Si desea trasladarse a Córdoba capital, estará a solo media hora de coche del centro de la ciudad. Al conducir por sus calles podrá descubrir numerosos puntos de interés, como la catedral de Córdoba, el Paseo del Buen Pastor, un núcleo comercial, cultural y recreativo, y el emblemático Arco de Córdoba. Al alquilar un coche, además, podrá conocer interesantes museos, como el Museo Superior de Bellas Artes y el Museo de la Industria, entre muchos otros, y le quedará tiempo para descansar en los hermosos parques de la ciudad. Gracias a Sixt, durante su viaje por Córdoba conducirá cómodamente y podrá ampliar sus visitas en la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.6 de 5 de 26 Reseñas

Fernando C.

Todo perfecto.

Alquilé a través de Despegar.

Al arribar al aeropuerto me estaba esperando Fernando, que nos atendió muy bien y me entregó un Nissan Versa en muy buen estado.

Al regresar mi vuelo salía temprano, por lo que dejé el auto en el estacionamiento del aeropuerto, enviándole fotos por WhatsApp.

Juan Carlos Cifuentes D.

Muy buena atención y perfecto el carro. Sencillo los trámites y muy correctos en todo el proceso

F. O.

Excelente servicio, cero problema

Gastón P.

Muy buen servicio el vehículo impecable, muy buena atención.

Franco G.

Muy buen asesoramiento y atención. En cuanto al vehículo, un Nissan March, impecable y excelente estado. Lo volvería a elegir!

juan luis G.

Alquilé un Nissan.

 

Con una excelente relación Precio - Muy buena atención de Leonor y Fernando estuvieron muy atento en todo el proceso del alquiler ya que lo tuve que hacer con Previaje y necesitaba los comprobantes.

 

La devolución fue súper rápida y fácil.