mendoza city header
Alquiler de coches
Mendoza
Mendoza

Alquiler de coches en Mendoza: Reserve un coche de alquiler barato

Conectarse con el servicio de alquiler de coches en Mendoza de Sixt rent a car es el primer paso hacia esta magnífica ciudad y provincia argentina, extensa y pintoresca. Así comenzará su gira en la Plaza Independencia, en el centro de la ciudad, y hacer una visita general durante el mismo día, recorriendo las tres plazas circundantes: España, Chile e Italia, a cual más bonita. Reserve online un coche de alquiler barato, monovolumen o biplaza, o un vehículo de alta gama para ejecutivos, en el rent a car de Sixt, asesorándose acerca de los ventajosos planes a los que puede acceder, como alquilar un coche sin franquicia o con kilometraje ilimitado.

VER LISTA DE SUCURSALES

El Museo del Vino, en Maipú

Visitando con más detalle la vasta ciudad conocerá el Museo del vino, a 25 minutos en coche del centro de Mendoza, cargado de historia en sus herramientas, bodegas y detalles de otros tiempos. Si ha contratado el servicio de alquiler de coches en Mendoza de Sixt le quedará tiempo para solazarse en el Parque Metropolitano para luego llegar hasta Luján de Cuyo, unos 17 km. más adelante, para visitar la excelente bodega Cordón del Plata.

 

 

El Museo del Vino, en Maipú
Ver más Ver menos
La paz del Embalse Potrerillos

La paz del Embalse Potrerillos

Destine una mañana al descanso en el Embalse Potrerillos, a 54 minutos de Mendoza. Se fascinará con el fondo de la cordillera de los Andes y el majestuoso Aconcagua, además de la belleza integral del paisaje. Contrate su coche de alquiler en Mendoza con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, para fascinarse con diversos panoramas de ensueño, como este.

Uspallata, una ciudad que vale la pena conocer

Uspallata, una ciudad que vale la pena conocer

Si dispone de varios días en Mendoza destine una jornada a Uspallata, a una hora y media de coche. Destacan sus caminos con alamedas, los ríos y arroyos que la surcan, la vista del Cerro de los Siete Colores y las espectaculares vistas de la precordillera. Saque partido del servicio de alquiler de coches baratos de Sixt y fusiónese con los parajes extraordinarios que Mendoza le ofrece.

La mejor idea es alquilar un coche online y retirarlo en el Aeropuerto Internacional de Mendoza - Gobernador Francisco Gabrielli (MDZ), apenas llegar

La mejor idea es alquilar un coche online y retirarlo en el Aeropuerto Internacional de Mendoza - Gobernador Francisco Gabrielli (MDZ), apenas llegar

Este aeropuerto, inaugurado en 1954, se conoce también con el nombre de El Plumerillo, y recibe a más de un millón de pasajeros cada año. Está a 11 km. del centro de Mendoza, así que sirviéndose de la comodidad del alquiler de vehículos de Sixt llegará allí en 20 minutos. Estudie las tarifas y considere comparar los precios entre las que brindan servicios adicionales y las que no, y verá, por ejemplo, que el alquiler de coches sin franquicia y con seguro a todo riesgo resulta ventajoso y positivo, para vivir unos días en Mendoza pletórico de alegría y tranquilidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Argentina

Ver todas las sucursales en aeropuertos