Alquiler de coches
Brisbane Aeropuerto
Plegar
Australia // Brisbane // Brisbane Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Brisbane con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: 504 Nudgee Road
  4001 Hendra AU +61-7-32164873
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BNE
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:00
 
 

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brisbane (BNE) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche de última generación, con el que gozará de la mayor comodidad durante sus trayectos por el estado de Queensland. Además, en Sixt tendrá a su disposición los extras y servicios adicionales que más le interesen para su viaje. En definitiva, diferentes modalidades de alquileres de coches que le ayudarán a seleccionar un modelo de acuerdo con sus preferencias. Si lo prefiere, puede reservar su coche de alquiler con antelación, ya que así, nada más que su vuelo concluya, solo tendrá que dirigirse a nuestra oficina de alquiler de vehículos y recoger la documentación y las llaves de su coche.

El tercer aeropuerto más transitado de Australia

Situada a 13 kilómetros al noreste de Brisbane, esta terminal aérea es la tercera más importante y transitada de Australia, operando tanto con vuelos domésticos como internacionales. Cerca de 23 millones de pasajeros utilizan este aeropuerto anualmente, principalmente en vuelos con destino a otras ciudades de Australia, Oceanía y Asia. Una vez que recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Brisbane, podrá acceder en pocos minutos al centro de la ciudad a través de la autopista Gateway. Recuerde que en nuestra oficina de alquiler de coches puede solicitar sillas infantiles, GPS y otros prácticos accesorios.

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brisbane y descubra la belleza de Queensland

Atravesada por el río del mismo nombre, Brisbane, preciosa capital del estado de Queensland, es la tercera ciudad más grande del país y cuenta con numerosas atracciones turísticas. En dirección oeste se halla el monte Coot-tha, a cuyos pies los viajeros pueden disfrutar de un planetario y varios jardines botánicos. Además, en la cima hay un mirador que ofrece unas excelentes vistas de la ciudad y su río. Siguiendo el curso del río hacia el sur, se extiende South Bank, antigua zona industrial que con el paso de los años se ha transformado en uno de los espacios más exclusivos del país. Alberga una playa artificial, museos, atractivos parques, restaurantes y numerosas propuestas de ocio. Por la noche la ciudad ofrece un verdadero espectáculo de luz a través de sus rascacielos y puentes colgantes. Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos para visitar todos estos lugares y moverse por la zona a su ritmo.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Brisbane Aeropuerto BNE 504 Nudgee Road 4001 Hendra -27.409354, 153.074545 +61-7-32164873 +61-7-32164875

Estación Brisbane Aeropuerto BNE

504 Nudgee Road
4001 Hendra
 
Teléfono +61-7-32164873
Fax +61-7-32164875

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7