Alquiler de coches
Brisbane
Brisbane Aeropuerto

Alquiler de coches Brisbane Aeropuerto

Detalles de la sucursal

504 Nudgee Road, 4001 Hendra

GDS-Code: BNE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 21:45

Festivo:

06:00 - 21:45

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Brisbane Aeropuerto - Sixt rent a car

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brisbane (BNE) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche de última generación, con el que gozará de la mayor comodidad durante sus trayectos por el estado de Queensland. Además, en Sixt tendrá a su disposición los extras y servicios adicionales que más le interesen para su viaje. En definitiva, diferentes modalidades de alquileres de coches que le ayudarán a seleccionar un modelo de acuerdo con sus preferencias. Si lo prefiere, puede reservar su coche de alquiler con antelación, ya que así, nada más que su vuelo concluya, solo tendrá que dirigirse a nuestra oficina de alquiler de vehículos y recoger la documentación y las llaves de su coche.

Alquiler de coches en Brisbane Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
El tercer aeropuerto más transitado de Australia

El tercer aeropuerto más transitado de Australia

Situada a 13 kilómetros al noreste de Brisbane, esta terminal aérea es la tercera más importante y transitada de Australia, operando tanto con vuelos domésticos como internacionales. Cerca de 23 millones de pasajeros utilizan este aeropuerto anualmente, principalmente en vuelos con destino a otras ciudades de Australia, Oceanía y Asia. Una vez que recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Brisbane, podrá acceder en pocos minutos al centro de la ciudad a través de la autopista Gateway. Recuerde que en nuestra oficina de alquiler de coches puede solicitar sillas infantiles, GPS y otros prácticos accesorios.

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brisbane y descubra la belleza de Queensland

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brisbane y descubra la belleza de Queensland

Atravesada por el río del mismo nombre, Brisbane, preciosa capital del estado de Queensland, es la tercera ciudad más grande del país y cuenta con numerosas atracciones turísticas. En dirección oeste se halla el monte Coot-tha, a cuyos pies los viajeros pueden disfrutar de un planetario y varios jardines botánicos. Además, en la cima hay un mirador que ofrece unas excelentes vistas de la ciudad y su río. Siguiendo el curso del río hacia el sur, se extiende South Bank, antigua zona industrial que con el paso de los años se ha transformado en uno de los espacios más exclusivos del país. Alberga una playa artificial, museos, atractivos parques, restaurantes y numerosas propuestas de ocio. Por la noche la ciudad ofrece un verdadero espectáculo de luz a través de sus rascacielos y puentes colgantes. Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos para visitar todos estos lugares y moverse por la zona a su ritmo.

Categorías de vehículos disponibles en Brisbane Aeropuerto

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 11 Reseñas

Chris K.

Quick and great price

Julie R.

Excellent service . Tidy reliable car in a very clean condition. The shuttle was prompt when we arrived and was already waiting for us. Sonja was efficient and courteous. The man on the desk when we arrived was also quick and efficient. We were processed and in our car in about 10 minutes.

Garth S.

I would give this company 5 stars if it wasn't for the shuttle service. The website instructs you to call upon arrival and the number is to a call center in India. The person on the line is reading directions to the shuttle stop and has no idea about anything to do with this airport. Very time consuming, ended up just taking an uber. The branch offered to refund the price of the uber. Thank you. Hopefully they fix the shuttle service to get 5 stars.