Alquiler de coches
Melbourne
Plegar
Australia // Melbourne
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Melbourne: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Australia le facilitará en gran medida los desplazamientos que efectúe durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Melbourne y visite los lugares más interesantes del estado de Victoria.

 
  • Melbourne Aeropuerto
    2 Tarmac Drive
    3043 Tullamarine

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Melbourne
    254 La Trobe Street
    3000 Melbourne

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Melbourne Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    2 Tarmac Drive
    3043 Tullamarine

    Lu. - Do.07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

  • Melbourne

    Sixt Alquiler de coches
    254 La Trobe Street
    3000 Melbourne

    Lu. - Do.08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Benefíciese de nuestra oferta de alquiler de coches en Melbourne

La oferta de alquiler de coches en Melbourne de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia flota de modernos automóviles, así como una serie de servicios adicionales para que cubra sus desplazamientos con un vehículo totalmente adaptado a sus necesidades. De hecho, si le interesa, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, uno sin límite de kilómetros. Puede comparar precios en nuestra web y comprobar los modelos disponibles en nuestras oficinas de Melbourne. Recuerde, además, que nuestra oferta incluye la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le permitirá viajar por el país con mayor tranquilidad y seguridad.

Muévase cómodamente con un coche de alquiler en Melbourne

Tras Sídney, Melbourne es la segunda ciudad más extensa de Australia, por lo que podrá sacar la máxima rentabilidad a su coche de alquiler barato visitando el gran número de lugares de interés de la ciudad. La oferta turística de Melbourne abarca todo los ámbitos: magníficas playas, excelentes restaurantes, cientos de zonas verdes, famosas estatuas y esculturas, además de un buen número de museos, salas de conciertos y teatros.

Viaje y aproveche al máximo su estancia con Sixt rent a car

Sin duda, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le abrirá un gran abanico de posibilidades durante su estancia en Melbourne. Si es amante de los espacios naturales, tendrá una cita ineludible en el Jardín Botánico de la ciudad. Por su parte, los aficionados al arte y la cultura podrán visitar el Centro de las Artes de Victoria, donde se celebran continuamente representaciones de teatro, de música clásica, contemporánea y ópera. Entre sus múltiples pinacotecas, destaca el Museo de Melbourne, que cuenta con ocho galerías de diversas temáticas y es el museo más grande de Oceanía y de todo el hemisferio sur.

Disfrute de las ventajas de nuestra oferta de alquiler de vehículos

Dependiendo de la tarifa y el modelo que elija, podrá alquilar un coche sin franquicia, o bien, con kilometraje ilimitado, lo cual es una excelente alternativa para conocer los puntos de interés del estado de Victoria, situado en el sureste de Australia. Además, con nuestro rent a car podrá añadir prácticos accesorios a su coche de alquiler, ya sea un navegador o una silla homologada para bebé.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7