Cairns Aeropuerto

Alquiler de coches Cairns Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Terminal building, Cairns, 4870 Cairns


Phone: +61-740339800

GDS-Code: CNS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 21:30

Festivo:

07:30 - 17:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Cairns Aeropuerto

Alquiler de coches en Cairns Aeropuerto - Sixt rent a car

El atractivo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Cairns (CNS) de Sixt rent a car le permitirá disfrutar de un viaje mucho más confortable por Australia, ofreciéndole la oportunidad de cubrir múltiples rutas por los destinos que desee. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de alquileres de coches, nos distinguimos por la extensa variedad de automóviles y extras que brindamos a nuestros clientes, con la idea de proporcionar un servicio de alquiler de coches acorde con sus necesidades. Si tramita su reserva online, podrá organizar su viaje con antelación y programar sus trayectos de la mejor manera. Así, nada más llegar a la región, podrá dirigirse a nuestra oficina de alquiler de vehículos y comenzar a explorar el nordeste de Queensland con libertad.

Ver más Ver menos
El tercer aeropuerto más importante del estado de Queensland

El tercer aeropuerto más importante del estado de Queensland

Este aeródromo se halla a 7 kilómetros al norte de Cairns, en la localidad de Aeroglen. Es el séptimo aeropuerto más transitado del país, el tercero del estado, y la mayor parte de sus 4 millones pasajeros vuelan con destino a las grandes urbes australianas y a enclaves turísticos y destinos internacionales en la región de Asia-Pacífico. Nuestra presencia en esta importante terminal aérea le permitirá utilizar nuestro servicio de alquiler de coches baratos para moverse libremente por el nordeste de Australia. De hecho, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, equipado con los accesorios que necesite.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Cairns y viaje con autonomía

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Cairns y viaje con autonomía

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Cairns, podrá descubrir los lugares más destacados de esta ciudad australiana, como la Gran Barrera de Coral en el Cairns Visitor Centre, el Parque Cultural Aborigen Tjapukai o el mercado Saturday Esplanade, con ropa, joyas y cosméticos para el cuidado de la piel que utilizan las celebridades. También tendrá la oportunidad de practicar diferentes deportes al aire libre y de disfrutar de las magníficas playas de Cairns. Gracias a Sixt, podrá viajar por la ciudad y sus aledaños con un vehículo económico y eficiente, el mejor medio de transporte para moverse por la zona.