Alquiler de coches
Tasmanien
Plegar
Australia // Tasmanien
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tasmanien: Reserve un coche de alquiler barato

Disfrute de cómodas desplazamientos durante su estancia en Oceanía reservando un coche de alquiler en Tasmania. De ese modo, podrá acceder con total autonomía a las múltiples atracciones de este estado insular ubicado al sur de Australia.

 
  • Launceston Aeropuerto
    129 Evendale Road
    7212 Launceston

    Lu. - Do.08:00 - 18:30
    Día festivo08:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Launceston Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    129 Evendale Road
    7212 Launceston

    Lu. - Do.08:00 - 18:30
    Día festivo08:00 - 18:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Tasmania

El servicio de alquiler de coches en Tasmania de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de elegir un vehículo ideal para su estancia. Nuestra flota de la zona incluye vehículos de distintos segmentos, con la ventaja de poder añadir al modelo que elija la cobertura y los extras adicionales que considere convenientes. Ya sea con un turismo compacto, una berlina o un moderno monovolumen, usted podrá moverse libremente y con total independencia por este verdadero paraíso insular.Entre otras opciones, puede alquilar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, o bien, tiene la oportunidad de disfrutar de una cobertura completa optando por la modalidad de alquiler de coches sin franquicia de nuestro rent a car.

Explore la isla de Tasmania con nuestro servicio de alquiler de vehículos

La isla de Tasmania tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde jardines con flores de todos los colores y hermosas playas de arenas blancas hasta rutas fascinantes y grutas por explorar. Y es que este estado australiano está repleto de lugares impresionantes, a los que tendrá fácil acceso gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos. En la capital, Hobart, es fácil encontrar tiendas que alquilan y venden equipos de acampada, y desde ahí, los viajeros pueden iniciar rutas hacia las ciudades norteñas de Launceston y Devenport. Durante el camino, sortearan montañas, planicies, valles aterciopelados, acantilados, bosques y desiertos que han permanecido intacto decenas de millones de años.

Descubra las principales ciudades de la isla

Los paseos urbanos con su coche de alquiler barato también le resultarán muy agradables. En Hobart es muy frecuente que turistas y locales acudan los sábados al Mercado Salamanca, donde se concentran más de trescientos puestos en los que adquirir artesanías y comestibles o degustar un buen café. A uno veinte minutos de esta ciudad se encuentra el Puente Richmond, lugar ideal para disfrutar del atardecer mientras se escucha a los cisnes y toma los últimos rayos de sol.

Configure su coche de alquiler como prefiera para su viaje

Nada más que recoja su coche de alquiler en Tasmania, tendrá por delante infinidad de propuestas de lo más interesantes. Puede comparar precios y tramitar la reserva a través de nuestra web, donde también podrá comprobar nuestros diferentes servicios opcionales. Recuerde que si desea alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá hacerlo en función del modelo que seleccione y de la tarifa.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7