klagenfurt city header
Alquiler de coches
Kärnten
Kärnten

Alquiler de coches Kärnten

Sixt rent a car le da la bienvenida y le invita a alquilar un coche en alguna de sus sucursales de Carintia, ya que así podrá explorar ésta y otras regiones del sur de Austria con comodidad. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en Carintia, gracias a nuestra moderna flota podrá moverse por la región con un vehículo de última generación.

Las oficinas de alquiler de coches en Carintia que Sixt rent a car pone a su disposición se encuentran en puntos estratégicos del estado. Una de ellas está en el Aeropuerto de Klagenfurt (KLA) y, además de ofrecer la posibilidad de alquilar un vehículo nada más aterrizar, dispone de un servicio de alquiler de coches baratos que cubre las necesidades de todo tipo de viajeros. Además de poder reservar un coche de alquiler barato, nuestras sucursales dispone de una amplia variedad de extras y accesorios. Si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia o con ella, contratar modelos con kilometraje ilimitado o solicitar un vehículo con seguro a todo riesgo. Le sugerimos comparar precios entre todas nuestras alternativas, ya que así encontrará el modelo más adecuado para su viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra Carintia con nuestro rent a car

Son tantos los paisajes y las maravillas a descubrir que la mejor idea es solicitar a nuestra sucursal de alquiler de coches en Carintia un modelo sin límite de kilómetros. Así tendrá vía libre para llegar hasta las magníficas estaciones de esquí de la región, como la de Bad Kleinkirchheim, siempre con excelente calidad de nieve y estupendos descensos. Aproveche su coche de alquiler en Carintia y explore los parques nacionales de Hohe Tauern y las Montañas Nock, hogar de gran cantidad de especies de fauna autóctona.

Ver más Ver menos
Visite las preciosas ciudades de Carintia

Visite las preciosas ciudades de Carintia

Saque el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de vehículos y visite, con un coche con kilometraje ilimitado, los interesantes itinerarios de ciudades rodeadas de una naturaleza espectacular y de un fantástico patrimonio medieval. Le sugerimos visitar Villach, Klagenfurt y Ferlach. Para conducir con mayor tranquilidad, nuestras oficinas incluyen la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le permitirá viajar con la cobertura más completa.

Equipe su coche de alquiler con todo lo necesario

Equipe su coche de alquiler con todo lo necesario

Carintia es una región ideal para disfrutar con la familia o con un grupo de amigos. En cualquier caso, puede alquilar un coche familiar de nuestra flota y equiparlo con sillas infantiles, sistemas de navegación, cadenas para la nieve y otros prácticos accesorios. Solicítelos al reservar su vehículo en nuestra web y disfrute completamente de esta fascinante región austriaca.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Austria

Ver todas las sucursales en aeropuertos