Nuestra flota de vehículos está compuesta por modelos de todos los segmentos, incluyendo algunos modelos premium, ideales para viajar disfrutando de los más altos niveles de confort y seguridad. Asimismo, en todas nuestras sucursales de alquiler de vehículos puede solicitar prácticos accesorios, como un sistema de navegación, asientos infantiles, neumáticos adecuados para el invierno, portaesquís o cadenas para la nieve.
Seleccione un vehículo de alquiler ideal para su estancia
- Nuestros utilitarios pequeños y compactos resultan perfectos para moverse por grandes ciudades.
- Si se decanta por alguna de nuestras berlinas, podrá viajar a distintos destinos disfrutando de la máxima comodidad.
- También disponemos de todoterrenos de última generación, ideales para realizar excursiones naturales.
- Un monovolumen es una solución de movilidad idónea para los viajes con la familia o con un grupo de amigos.
Permisos de conducción
Todos los carnets de conducir vigentes de la UE son válidos para conducir en Austria. Los conductores que no tengan un permiso de conducción expedido en Europa, deberán contar con un carnet de conducir internacional.
Edad mínima para alquilar un vehículo
Por lo general, la edad mínima para alquilar un coche en Austria es de 18 años, aunque puede variar en función de la categoría del vehículo.
Repostaje
La entrega de nuestros coches de alquiler se realiza con el depósito lleno de combustible, y nuestros clientes tienen dos opciones: devolver el vehículo con el tanque lleno, o bien, abonar el coste del combustible y devolver el coche con el depósito vacío.
Posibilidad de incluir un conductor adicional
Con la idea de turnarse al volante durante su desplazamientos, puede añadir a su contrato un conductor adicional. Para ello, ha de presentar también la licencia de conducir del segundo conductor.
Método de pago
Aceptamos como medio de pago cualquier tarjeta de crédito reconocida internacionalmente y que esté emitida a nombre del conductor.
Accidentes
Ante cualquier percance con su coche de alquiler, llame lo antes posible a las autoridades, independientemente de la gravedad del mismo. Además, debe informar a Sixt acerca de cualquier desperfecto que sufra el vehículo durante el periodo de alquiler. Recuerde que el número de emergencias en Austria es el 112.