Graz Aeropuerto

Alquiler de coches Graz Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenstrasse 51, 8073 Feldkirchen/Graz

GDS-Code: GRZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

08:00 - 15:30

MAR - VIE:

08:30 - 15:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Graz Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Graz

Sixt rent a car cuenta con una sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto de Graz (GRZ) que le permitirá desplazarse con la mayor autonomía y confort nada más finalizar su vuelo. Nuestros servicio de alquiler de coches incluye una amplia flota de modelos de diferentes categorías, así como numerosos extras y accesorios adicionales, por lo que podrá disponer de un vehículo completamente adaptado a sus necesidades durante su estancia. Compruebe nuestra amplia gama de vehículos y servicios y haga una sencilla reserva a través de nuestra web. De ese modo, a la hora de recoger su coche, solo tendrá que dirigirse a la zona habilitada para las distintas sedes de alquileres de coches, ubicada frente al área de arribos.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Graz
Ver más Ver menos
Uno de los aeropuertos más importantes del país

Uno de los aeropuertos más importantes del país

Bajo previa reserva online, podrá recoger rápidamente y sin demoras su coche de alquiler en el Aeropuerto de Graz, también conocido como Aeropuerto de Thalerhof. Fue inaugurado en el año 1914, y es una de terminales aéreas más importantes de Austria. Con una media de 900.000 pasajeros al año, opera con vuelos a diferentes países de Europa y del norte de África. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de vehículos premium en este aeropuerto austríaco incluye turismos compactos, berlinas, monovolúmenes y todoterrenos de las marcas más relevantes del mercado. Además, puede alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, si desea moverse con total tranquilidad por numerosos destinos.

Descubra Graz con Sixt y su oferta de alquiler de vehículos

Descubra Graz con Sixt y su oferta de alquiler de vehículos

Capital Europea de la Cultura en el año 2003 y con un casco histórico declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1999, una vez que recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Graz, tendrá por delante un gran abanico de posibilidades para enriquecer su estancia visitando numerosos puntos de interés. Entre tradición y vanguardia, en Graz encontrará bellos monumentos como la catedral, de estilo gótico tardío; el mausoleo, donde descansan los restos del emperador Fernando II; la armería Landeszeughaus, con una gran exposición de armas antiguas; y la Landhaus, la sede del gobierno regional.