Graz

Alquiler de coches Graz

Detalles de la sucursal

Kaerntner Str. 44, 8020 Graz

GDS-Code: GRZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Graz

Viaje al corazón de Estiria con nuestro servicio de alquiler de coches en Graz

La sucursal de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en Graz se ubica en el corazón de la ciudad más grande y, probablemente, más bella de la región austriaca de Estiria. En ella podrá alquilar un coche a su medida, ya sea de gama económica o premium, pero siempre de las marcas más prestigiosas, como BMW, Opel o Ford. La póliza de seguro es otro de los elementos a su elección con Sixt, pudiendo seleccionar un todo riesgo sin franquicia e incluso conductores adicionales. Y en cuanto a la capacidad, la variedad de alquileres de coches de esta sucursal pone a su alcance monovolúmenes de hasta 9 pasajeros. Las sillitas de bebé o los navegadores GPS también son extras opcionales.

Viaje al corazón de Estiria con nuestro servicio de alquiler de coches en Graz
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Graz y conozca una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Reserve un coche de alquiler en Graz y conozca una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Alquilar un vehículo en Graz es la clave para descubrir un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con cualquier coche de Sixt podrá desplazarse hasta uno de los monumentos que motivaron esta designación en 1999: el Palacio de Eggenberg. Este señorial castillo-palacio, de estilo gótico y situado a las afueras de la ciudad, cuenta con su propio Jardín Planetario y un Museo Arqueológico en sus instalaciones. En el casco urbano, en cambio, se levantan otros monumentos históricos que fascinarán a cualquier viajero que se mueva con un vehículo de Sixt. Por ejemplo, su Torre del Reloj, la Hauptplatz con su imponente Rauthaus o su ultramoderna Kunthaus, un museo de arte contemporáneo con una cubierta que le ha valido el apodo de 'Friendly Alien'.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 374 Reseñas

Rol M.

Gut strukturierte Homepage, attraktive Angebote auch für kürzere Mietzeiten. Der Empfang vorort war sehr freundlich und professionell. Eine Zusatzversicherung wird angeboten, aber nicht aufgezwungen. Die Besichtigung des Fahrzeuges erfolgt gemeinsam, die wichtigsten Besonderheiten werden erklärt. Vor der Abfahrt gab es noch eine kleine Flasche Wasser - ein nettes Service an einem heißen Tag. Auch die Fahrzeugrückgabe verläuft professionell, alles in allem eine absolute Empfehlung!

Roland T.

Sixt war preislich das Günstigste in Graz und so war ich vom noch dazu guten Service wirklich überrascht. Schnelle Abwicklung und alles nach Wunsch. Danke an den Mitarbeiter D. Bujari