Viena-Schwechat Aeropuerto

Alquiler de coches Viena-Schwechat Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Mietwagenzentrum, Objekt 134, 1300 Wien-Schwechat

GDS-Code: VIE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:30

SAB:

08:00 - 20:00

DOM:

08:00 - 23:30

Festivo:

08:00 - 23:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Viena

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Viena (VIE) que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá moverse con total autonomía y comodidad por el país. Esta oficina le ofrece la posibilidad de elegir entre vehículos de diferentes segmentos y entre ventajosos servicios adicionales, por lo que podrá desplazarse con un modelo plenamente adaptado a su gusto y necesidades. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en el área habilitada para las diferentes oficinas de alquileres de coches, por lo que puede realizar la reserva a través de nuestra web y después recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena sin la menor demora.

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Viena
Ver más Ver menos
Una de las principales terminales aéreas de Europa Central

Una de las principales terminales aéreas de Europa Central

El Aeropuerto Internacional de Viena, más conocido como Aeropuerto de Schwechat, por su proximidad con el municipio homónimo, está situado a unos dieciocho kilómetros al sureste de la capital austriaca y, con cerca de 23 millones de pasajeros, es el más transitado del país. En la actualidad, es uno de los principales aeropuertos de Europa Central, conectando Viena con las principales ciudades de Europa, Norteamérica y Asia. La amplia oferta de alquiler de coches baratos y de vehículos de alta gama que Sixt pone a su disposición en esta oficina le permitirá moverse con total autonomía por esta hermosa capital europea y sus alrededores.

Explore la capital austriaca con nuestra oferta de alquiler de coches

Explore la capital austriaca con nuestra oferta de alquiler de coches

Una vez que finalice su vuelo y recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena, podrá conocer a su ritmo capital austriaca, una bella y enigmática ciudad situada a orillas del río Danubio. Entre sus principales atractivos turísticos, destaca la Catedral de San Esteban, que se alza en el corazón de Viena con su espectacular torre de 137 metros de altitud. En dirección sur, se encuentra el Palacio Belvedere, que alberga una colección de pinturas de Gustav Klimt, así como diferentes obras del impresionismo francés y del arte austriaco. Además, al alquilar un coche moderno y eficiente de nuestra flota, podrá recorrer cómodamente la avenida Ring Strasse, que reúne los principales edificios públicos de la ciudad, entre otros, la Caja Postal de Ahorro de Otto Wagner, el Palacio Imperial y los museos de Bellas Artes y de Historia Natural.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 684 Reseñas

Annemie Schweingruber L.

I had an issue with my reservation with Avis, and Sixt was the only other company in site that could solve it. Super helpful and very competent. Thank you for saving my trip.

Gerhard K.

(Translated by Google) Nice ambience, friendly and competent advice

 

(Original)

Schönes Ambiente, freundliche und kompetente Beratung

Muck-Munchers B.

Excellent cars, always in perfect condition and quick service.